Renfe rediseña (por fin) su app para iOS y Android

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La nueva app Renfe integra el servicio de compra de billetes y la posibilidad de ver los horarios del AVE, Larga distancia y Media distancia.

21 de octubre de 2021Un año después de que Renfe rediseñara por completo su web, el principal operador ferroviario en Españacon un nuevo aspecto y la integración de servicios que hasta ahora estaban disponibles en aplicaciones independientes

adquirir, anular o cambiar trayectos, consultar los horarios o incluso, acceder a los detalles del billete

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya puedes probar las apps de Android en Windows 11Desde hoy es posible probar un pequeño número de apps de Android en Windows 11, aunque aún no está disponible para todos los usuarios.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mujer es acusada de citar hombres de Tinder para asaltarlosMujer robó 140 MIL pesos 'cazando' hombres en Tinder que luego drogaba También les robaba el auto a sus víctimas para trasladarse a tiendas y usar las tarjetas que hurtaba No mames pero si se ve que la vieja está culerota 🤣🤣 Vaya vaya... donde se ha vivido esto xD
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este bombero se hizo viral por cargar un tanque de gas en llamas; es capaz de mucho másSe volvió viral por cargar un tanque de gas en llamas en la Ciudad de México; demuestra para EL UNIVERSAL que su entrenamiento y valor da para eso y más Un verdadero héroe mis respetos para el heroico cuerpo de bomberos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Barbosa inaugura temporada de mole de caderas en TehuacánSe anunció que se buscará la denominación de origen de este platillo, con el fin de preservar su valor y recuperar el orgullo para los tehuacanenses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Facebook llevan años pensando un nuevo nombre y todavía no lo han decididoNuevos reportes aseguran que el CEO de Facebook todavía no se ha decantado por un nuevo nombre para su compañía.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »