Relajar o suspender sanciones en este periodo crucial, pide Bachelet

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.mbachelet pidió flexibilizar o suspender las sanciones económicas impuestas a países como Irán, Venezuela, Cuba y CoreaDelNorte en este periodo crucial de pandemia debido al coronavirus COVID19.

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Trump retiró a Estados Unidos en 2018 de un pacto entre las principales potencias del mundo y la república islámica para supervisar su programa nuclear, con el argumento de que buscaba fabricar una bomba atómica, lo que ha sido rechazado por Teherán. La mayoría de estos estados disponen de sistemas de salud frágiles o inestables. Es fundamental que se evite el colapso, habida cuenta de la explosiva repercusión que eso podría tener en términos de muerte, sufrimiento y ampliación del contagioEn el caso de Venezuela, denunció en sucesivos informes el impacto humanitario que las sanciones internacionales están teniendo sobre la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gal Gadot reúne a Natalie Portman, Kaia Gerber, Jimmy Fallon y otras celebs para cantar ImagineA través de un video en Instagram, Gal Gadot unió a varias celebridades de Hollywood para cantar Imagine.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Uber suspende operaciones en la India por coronavirusUber anunció la suspensión de todas las opciones de viaje en la ciudad Delhi, en la India, hasta el 31 de marzo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Jorge Alcocer pide tranquilidad ante Covid-19Secretario de Salud pide tener confianza en el gobierno ante pandemia de coronavirus El gobierno: De que país ? Porque aquí no hay Ese es el problema, tienen 0 credibilidad y solo empeora cada vez que salen a hablar. La confianza se gana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »