Coronavirus. Jorge Alcocer pide tranquilidad ante Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante Covid-19, Secretaría de Salud pide confiar en gobierno

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, pidió a los ciudadanos tranquilidad y confianza en el gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus en México pues ya se tiene una estrategia lista para enfrentar a la enfermedad.

“Desde hoy les puedo decir que deben tener toda la tranquilidad, la confianza y la seguridad de que esta experiencia de México llama la atención porque se han tomado las medidas preventivas, las medidas desde antes estudiadas, desde luego con experiencia de un grupo que mañana van a conocer”, señaló.

Y aseguró que hasta el momento no se tiene pensado cambiar las políticas de aplicación de pruebas en posibles enfermos de Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los unico que les creen son los pejezombis

De que país ? Porque aquí no hay

Ese es el problema, tienen 0 credibilidad y solo empeora cada vez que salen a hablar. La confianza se gana.

El gobierno:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola y Jorge López despiertan rumores de romance en InstagramEl actor comentó una fotografía de Danna con un mensaje que hizo sospechar a sus fans. Jenny_Ponce25 Sencillamente no pueden dejar las estupideces ni aun en medio del Apocalipsis, cierto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Campos. A 24 años del gol de tijera que hizo a Cruz Azul VIDEOEste 21 de marzo se cumplen 24 años de la espectacular anotación que hizo Jorge Campos como jugador del Atlante ante La Máquina.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus hoy. Últimos acontecimientos en la pandemia de Covid-19Diferentes partes del mundo reportan más casos positivos de coronavirus, muertes y personas que se han recuperado Muchas personas se han curado y después de un tiempo tienen recaídas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plácido Domingo: quién es el tenor infectado con coronavirusEl reconocido tenor Plácido Domingo anunció que tiene coronavirus Covid-19; conoce más sobre su trayectoria. labrillanti Que Dios lo bendiga El mal no debe deseársele a nadie, pero ojalá que esto le haga pensar en sus delitos, se arrepienta y ya sea que se entregue, o le pida perdón a las afectadas, los familiares de él y de ellas y sobre todo a Dios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plácido Domingo: quién es el tenor infectado con coronavirusEl reconocido tenor Plácido Domingo anunció que tiene coronavirus Covid-19; conoce más sobre su trayectoria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jacky Bracamontes está separada de familia ¿hija tiene coronavirus?Jacky Bracamontes está separada de familia ¿hija tiene coronavirus, Covid-19?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »