Reino Unido pide a todos los viajeros un test negativo de Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El ReinoUnido endurece las restricciones para los viajeros que visiten el país. Los mayores de 12 años tendrán que presentar un test negativo de COVID19, aunque ya tengan el esquema completo de vacunación. 📹 Video: EuropaPress

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dinamarca confirma 183 casos de variante ómicron; suman 246 en Reino UnidoHasta el último balance, el viernes, Dinamarca solo había confirmado 18 casos y otros 42 eran considerados sospechosos, según datos del instituto público SSI, por lo cual el número de positivos se habría triplicado en apenas 48 horas Aquí en Mexico ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ssa busca eliminar cuestionarios de salud en aeropuertosEl subsecretario López-Gatell señaló que los cuestionarios no han demostrado tener alguna utilidad científica. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Sin rastreo no hay contención de casos. ¡Brillante! 💯 No es gratis que México sea uno de los mayores, lamentablemente, aportantes por decesos a nivel mundial derivados de la pandemia. Este intento de gobierno pasará a la historia por sus delitos a la sociedad mexicana. Espero, como tantos, el peso de la Ley caiga sobre todos ellos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de México prevé quitar cuestionarios COVID a viajeros en aeropuertos: GatellEn entrevista con medios de comunicación desde Zapopan, Jalisco, el funcionario señaló que dichos cuestionarios no han demostrado utilidad científica y que por el contrario sólo interfieren en la eficiencia del proceso de transportación.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En Italia, líder antivacunas contrae el covid y se arrepiente de serlo“La ciencia salva”: antivacunas de Italia contrae COVID19 y se arrepiente de posturas “Claramente mi visión ha cambiado”, expresó 😅😅😅 Stevan no creo que opine lo mismo Hay una diferencia muy grande entre una vacuna que promueve la reaccion antigeno-anticuerpo y la terapia genomica experimental de ARN que se ha usado con las personas, y que no proteje con una efectividad que justifique el riesgo de efectos adversos, potencialmente letales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »