Reina Isabel II agradece a inteligencia británica por espionaje

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El MI5, establecido en 1909 para contrarrestar a espías alemanes antes de la Primera Guerra Mundial, tiene como objetivo mantener la seguridad nacional de Reino Unido.

La Reina Isabel II visitó este martes las oficinas centrales de la“Me gustaría aprovechar la oportunidad de la visita de hoy para agradecerles a todos por el“Ustedes siempre han demostrado el máximo compromiso con su lema:, porque la naturaleza de su trabajo es que no cuenta con reconocimiento público. De modo que les agradezco en nombre del país”.

Actualmente está abocado a tareas de defensa ante el terrorismo internacional, aunque también actúa como una agencia de contrainteligencia.notable resolución con la que ustedes llevan a cabo un rol vital“No hay duda de que seguirá habiendo amenazas significativas y desafíos en el futuro, pero en cada una de mis visitas a la MI5 he visto la forma impresionante en que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La importancia de los servicios de inteligencia son evitar guerras y mantener a salvo a los ciudadanos de los países a los que sirven, se les agradece sus servicios...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG agradece a Edinson Cavani por sus 200 goles y dedica vídeoHomenaje para el máximo goleador en la historia del PSG ⚽🔥 Video emotivo para Cavani 🙌🏼
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Trabajo de Assange, legal, ético y periodístico; 'no ha sido espionaje': Pedro Miguel'Julian nos ha enseñado un nuevo camino hacia la verdad', sostuvo el periodista mexicano que tuvo acceso de primera mano a los documentos filtrados por WikiLeaks.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Prohibirán a menores de 12 años golpear el balón con la cabezaFederaciones británicas de futbol prohibirán que los niños menores de 12 años golpeen el balón con la cabeza para evitar lesiones cerebrales. regisgtz2 menos autogoles Esto ya es una exageración Ay no mamen!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sony Xperia 1 II: características, especificaciones y precioSony presenta oficialmente el Xperia 1 II, la renovación de su línea de gama alta que incorpora importantes avances en la línea de smartphones premium de la marca.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sony Xperia 10 II: características, especificaciones y precioEl formato 21:9 sigue vivo en la gama media con el Sony Xperia 10 II, el nuevo gama media de la marca nipona.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »