Gignac tiene chef personal para evitar subir de peso en Tigres

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

❌ Gignac fue víctima de bullying en Europa ❌ Ahora tiene chef personal para NO SUBIR DE PESO 😱

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Antes de llegar a Tigres como refuerzo de cara al Apertura 2015, André-Pierre Gignac fue víctima de bullying en Europa, ya que durante varios años recibió burlas por su complexión física.

En el futbol mexicano, Gignac ha buscado el mantenerse en forma, pues cada fin de torneo es un riesgo no sólo para él, sino para todo el equipo, puesto que la carga de trabajo baja y las calorías que consumen no, de tal forma que los futbolistas son propensos a subir de peso a pesar de que el club les tiene un nutriólogo a la mano.

“Los jugadores al terminar una temporada normalmente en el período que se da de una o dos semanas, baja la carga de trabajo; el ingreso calórico lo siguen manteniendo elevado; el gasto calórico ya no es el mismo y esto impacta en su complexión corporal, no sólo con Gignac, con muchos jugadores tenemos esa problemática, el 80 por ciento, el 70 por ciento de los jugadores presentan esa situación en todos los clubes”.

“Todos los jugadores son propensos, la mayor parte de los jugadores que dejan el futbol profesional crecen en dimensiones laterales, porque están acostumbrados a una cantidad de alimentación diaria que posteriormente no la pueden quemar con ejercicio físico, incrementan mucho su volumen porque empiezan a almacenar sin medida.

Salas señaló que el cuidarse el peso es lo que también ha ayudado a Tigres a no resentir la altura de la Ciudad de México cuando les ha tocado jugar en esa sede.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lo demande porque no está funcionando.

Los que veíamos la liga de aquellas latitudes sabemos que Giñac era Perrita del PSG...

Ah ok excelente noticia deportiva

Ps que lo corra porque esta bien marrano en wey jajaja 🐷🐷

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fuerte mensaje de Tigres para aquellos jugadores que quieran irseMiguel Garza, presidente del club felino, habló sobre la situación de Jürgen Damm, Rafael Carioca y Enner Valencia, quienes terminan contrato a mediados de año.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El fuerte mensaje de Tigres para aquellos jugadores que quieran irseMiguel Garza, presidente del club felino, habló sobre la situación de Jürgen Damm, Rafael Carioca y Enner Valencia, quienes terminan contrato a mediados de año. La directiva tiene que ver por apoyar actutudes antideportivas de sus jugadores y dt Tuca,no ponen orden internamente el último caso lo de Nahuel,y Salcedo en concachampions,su afición llenando su estadio y apoyando siempre. Y no están contratando..? EXCELENTE GARZA. NO ES OTRA COSA MÁS QUE INDICIPLINA. NI EN EL TLAXCALA DE PINOS JUGÁBAMOS TAN MEDIOCRES. APRIETA LOS A LOS WEYS.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Tigres respetará decisión de sus colaboradoras este 9 de marzo | VideoEl club regiomontano se adhirió a la iniciativa 'un días sin mujeres' y todas aquellas propuestas que busquen erradicar la violencia en contra de las féminas en nuestra sociedad. ¿y las edecanes y 'grupo de animadoras'que tienen en sus juegos? Todas va a querer jugar es su pasión
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nico López falta a entrenamiento de Tigres por problemas dentalesPrimero lo primero... El Diente López se ausentó del entrenamiento de Tigres para asistir al dentista. 🦷 El colmo 🤓 Síguele a ver hasta donde te sigo, pendejadas! 🤨 Pobrecito, tanto estuvieron mame y mame con sus dientes de roedor 🐰🐭 que ahora se va a mandar hacer unos nuevos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Siboldi, DT Cruz Azul: Pregunten a Tigres si Concacaf es fácilQuien crea que ganar en la Concachampions es fácil debería preguntarle a Tigres o América, aseguró Robert Dante Siboldi, DT del Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Alianza calienta la Vuelta ante Tigres y cree en el VolcanazoLos felinos recibirán al cuadro salvadoreño en el Volcán, donde se cerrará la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Pues los rayados lo desean mas que salir del sótano... Sería onda Bañate primero y acaba la primaria 😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »