Regresa Ryan García al ring; buscará tres peleas en 2022

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥊💥Ryan García buscará tres peleas este año RyanGarcía | Box | EddyReynoso

anunció que pronto estará de vuelta en el ring y que irá por tres peleas en este 2022, tras un año alejado del boxeo en el queLas Vegaspara el canal de Noah Beck en YouTube.es considerado uno de los mejores exponentes de peso Ligero en la actualidad gracias a su récord invicto en 21 peleas con 18 nocauts.

"Me siento muy bien regresando. En realidad no ha sido un regreso para mí. Estoy reanudando donde dejé mi carrera. Me siento genial. Voy a volver igual de fuerte, poderoso, y cuando lleguen esos nocauts, les garantizo que todos se callarán y será como si nada hubiera pasado. "Lo que pasa con 2022 es que tengo que concentrarme en lograr al menos tres peleas este año. No puedo preocuparme si estoy ganando dinero en las redes sociales y todo eso porque si soy un gran boxeador, el dinero llega solo", aseguró.este año, pero se espera que se trate de una 'bomba' en el boxeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucha suerte a los dos y les deseamos muchas felicidades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

García Márquez tuvo una hija, periodista revela secretoAyer, en el diario El Universal de Cartagena, Gustavo Tatis Guerra relató la historia de Indira Cato, nacida de la relación que sostuvo el Nobel de Literatura con la periodista mexicana Susana Cato MarielaAlvear Ahhhhh.. Que pillo Don Gabriel se llevó el secreto a la sepultura.. 🤦‍♂️ El gran Gabo. Su dedicatoria Como siempre para ti Mercedes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Indira, la hija secreta del nobel Gabriel García MárquezCULTURA | El nobel colombiano Gabriel García Márquez tuvo una hija fuera del matrimonio, llamada Indira. El periodista GuerraTatis reveló la noticia y dijo que la madre de Indira es la escritora mexicana Susana Cato.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Sheinbaum y Cuitláhuac García firman convenio de colaboración para “consolidar la 4T”'Pretendemos consolidar esta transformación para que sea irreversible': Claudiashein y CuitlahuacGJ firmaron un convenio, entre CDMX y Veracruz, con el cual se materializan los trabajos de colaboración interdisciplinarios. Claudiashein CuitlahuacGJ Claudiashein CuitlahuacGJ Las porquerías más inútiles de la 4T Claudiashein CuitlahuacGJ
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pumas: Marco García será operado del peroné y estaría fuera de 10 a 12 semanasEl canterano, junto al club, optaron por la cirugía pese a que un tratamiento más conservador le hubiera implicado menos tiempo de recuperación. No es tan grave como se manejaba afortunadamente Aguas con las enfermeras que este es acosador Pronta recuperación🙏🙏
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pumas pierde a Marco García quien será operadoEl jugador universitario sufrió una fractura de peroné y se decidió mandarlo a quirófano. A ver si no aprovecha para fotografiar enfermeras 🐷
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Gabriel García Márquez tuvo una hija con Susana Cato, se llama IndiraLos familiares y amigos del escritor mantuvieron durante años en secreto la existencia de Indira por respeto a Mercedes Barcha y lealtad a Gabo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »