Indira, la hija secreta del nobel Gabriel García Márquez

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

CULTURA | El nobel colombiano Gabriel García Márquez tuvo una hija fuera del matrimonio, llamada Indira. El periodista GuerraTatis reveló la noticia y dijo que la madre de Indira es la escritora mexicana Susana Cato.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Tiene aproximadamente 30 años de edad y fue"el más sagrado e íntimo secreto de García Márquez", según el periodista Gustavo Tatis GuerraEl nobel colombiano Gabriel García Márquez tuvo una hija fuera del matrimonio, llamada Indira, cuya existencia, desconocida hasta ahora, fue confirmada este lunes a Efe por familiares y amigos del escritor.

La niña recibió el nombre de Indira, al parecer en homenaje a la ex primera ministra de la India Indira Gandhi, quien se había hecho amiga de García Márquez durante un viaje que él hizo a Nueva Delhi en 1983 para acompañar a Fidel Castro a una cumbre del Movimiento de Países No Alineados. "Yo lo sospeché hace 30 años y me convencí casi definitivamente hace 10 años; es una regla de conducta mía no hablar públicamente de amantes y/o sus hijos sin antes conversar personalmente con las personas en cuestión", afirmó.

Sobre la razón de haber mantenido en secreto la existencia de Indira, Torres García dijo:"yo supongo, conociendo como conocí a Gabo, que fue una manera de no incomodar a Mercedes, pero también de complacer la decisión de Susana, la madre de Indira".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

García Márquez tuvo una hija, periodista revela secretoAyer, en el diario El Universal de Cartagena, Gustavo Tatis Guerra relató la historia de Indira Cato, nacida de la relación que sostuvo el Nobel de Literatura con la periodista mexicana Susana Cato MarielaAlvear Ahhhhh.. Que pillo Don Gabriel se llevó el secreto a la sepultura.. 🤦‍♂️ El gran Gabo. Su dedicatoria Como siempre para ti Mercedes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Periodista colombiano revela que García Márquez tiene una hija mexicanaGustavo Tatis Guerra publicó en un diario colombiano que presuntamente es la cineasta Índira Cato.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Mariana ya no me pela' por convivencia con Emilio, bromea Samuel GarcíaEl gobernador de Nuevo León, Samuel García calificó como una “experiencia increíble” el llevarse a convivir a su casa un fin de semana al bebé Emilio, del DIF Capullos Y eso es relevante porque...? Imbecil! Así o los quieren mas pendejos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuitláhuac García representa la integridad: Claudia Sheinbaum“Representa la integridad”: Sheinbaum reitera apoyo a Cuitláhuac García tras caso Del Río Virgen La jefa de Gobierno aseguró que sostiene un convenio de cooperación con Veracruz en materia de transparencia Par de basuras. La 💩 llama a la 💩es muy de Morena.. Dios nos ampare
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Cuitláhuac García representa la integridad en Veracruz”, asegura Claudia SheinbaumLuego de haber firmado un convenio para compartir políticas de innovación tecnológica, Claudia Sheinbaum señaló que Cuitláhuac 'viene luchando desde hace muchos años, fue también víctima del fraude electoral y todos esos años de lucha se expresan en esta construcción de un Veracruz más justo'. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 le faltó decir y Bartlet la honestidad
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Zague tuvo momento filosófico en partido y García dejó la transmisiónEn el duelo entre Necaxa y Rayados, Zague sacó una frase tan profunda que todos sus compañeros se burlaron de él.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »