Refuerzo covid en Tampico causa desorden, tumultos y larga espera

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desorden, tumultos y larga espera por dosis de refuerzo en Tampico

El arranque de la vacunación anticovid para maestros, adultos de 50 a 59 años, tercera edad y rezagados de todas las edades, brilló por su desorden al generarse largas filas para acceder a los sitios, tráfico vehicular y esperas demás de cinco horas por el refuerzo contra el virus.

“Deberían de poner más sedes porque somos muchos y pusieron más rangos de edad, deberían poner más lugares a donde pueda ir la gente”, aseguraron Leobarda Bravo y Fidel Pérez, ciudadanos que esperan en la fila para obtener el refuerzo.En Tampico solamente es el Polideportivo y la UAT, en donde se están aplicando los refuerzos y por ende, los ciudadanos exigen a la autoridad federal, que es la que se encarga de decidir cuántos módulos habrá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quinceañera se queda sin invitados por COVID en Tampico; las redes salvan la fiestaPor medio de Facebook, la madre de la quinceañera extendió una invitación para todos los que quisieran asistir a la fiesta en Tampico, Tamaulipas 😔 BIEN... YoSiMeCuido
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Los ingresos del 99% de la humanidad se deterioran por COVID; la riqueza de los más adinerados se duplicaDurante la pandemia, en la cual las desigualdades han contribuido a la muerte de, al menos, 1 persona cada 4 segundos, la riqueza de los más ricos se duplicó mientras que los ingresos del 99% de la humanidad se deterioraron: oxfam_es. oxfam_es PERO 3 AÑOS para no acabar una popolatería llamada 'popolates rocío' y tener ferraris, prestanombres nuevos en LA SEC FINANZAS CDMX porque no tiene nada, ni tarjetas de crédito, ni es corrupto. DEMAGOGIA Y POPULISMO la peor inflación en 20 años. oxfam_es ¿Quién te entiende animal? Tu eres de los que aplauden la oligarquia y la plutocracia oxfam_es Las desigualdades contribuyen a la muerte de nadie cada ningún minuto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Moderna prevé vacuna contra ómicron para marzoModerna también está desarrollando una vacuna de una dosis que combina una de refuerzo contra covid-19 con una experimental contra la gripe. Mi_me_con_migo2 Covidiota8M Finanzas_Times ImTheResistance Uruguaydespier lilauriux gnusmastw eltiolavara6001 codigonuremberg Puro negocio 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 A cosillas del inocente, y los hospitales, ayudando a La Nueva Orden Mundial. No hay duda que las pandemias son un gran negocio para estos buitres.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

PAN critica gastos del gobierno de CdMxPAN acusa gastos 'superfluos' del gobierno de CdMx pese a incremento de casos covid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aplican dosis de refuerzo anti Covid-19 a maestros de BCSLas jornadas de vacunación con el biológico Moderna concluyeron este fin de semana en distintas sedes municipales, concentrándose en su mayor parte en Los Cabos y La Paz, a donde acudieron maestros, personal de apoyo, investigadores y administrativos de planteles públicos y privados, en todos los niveles educativos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »