Los ingresos del 99% de la humanidad se deterioran por COVID; la riqueza de los más adinerados se duplica

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la pandemia, en la cual las desigualdades han contribuido a la muerte de, al menos, 1 persona cada 4 segundos, la riqueza de los más ricos se duplicó mientras que los ingresos del 99% de la humanidad se deterioraron: oxfam_es.

. Además, han provocado que la pandemia de coronavirus resulte más letal, más prolongada y más dañina para los medios de vida., hecho por Oxfam International, el cual también señala que la riqueza de los diez hombres más adinerados se ha duplicado, mientras que losEn algunos países, las personas en mayor situación de pobreza tienen casipor el virus que las más ricas, sentenció el documento.

Las enormes brechas actuales se ven profundizadas por el crecimiento de las desigualdades entre países, explicó el informe de Oxfam, a medida que las naciones ricas vacunan a su población y logran una relativa normalidad. “Esta catástrofe provocada por el ser humano se ha cobrado innecesariamente las vidas de millones de personas en países con acceso limitado a las vacunas”.Conjuntamente, 252 hombres poseen más riqueza que los mil millones de mujeres y niñas de África, América Latina y el Caribe.

Al menos 67 mil mujeres pierden la vida cada año a causa de la mutilación genital femenina, o asesinadas a manos de su pareja o expareja.Según estimaciones conservadoras, cada año 231 mil personas podrían perder la vida en países pobres a causa de la crisis climática de cara a 2030.. Pero en realidad, afectan negativamente a prácticamente todos los aspectos de la vida humana, así como a toda esperanza de progreso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

oxfam_es Al menos te queda claro que es mundial , pero luego te sale lo pejefobico y chayotero 🤣

oxfam_es Las desigualdades contribuyen a la muerte de nadie cada ningún minuto.

oxfam_es ¿Quién te entiende animal? Tu eres de los que aplauden la oligarquia y la plutocracia

oxfam_es PERO 3 AÑOS para no acabar una popolatería llamada 'popolates rocío' y tener ferraris, prestanombres nuevos en LA SEC FINANZAS CDMX porque no tiene nada, ni tarjetas de crédito, ni es corrupto. DEMAGOGIA Y POPULISMO la peor inflación en 20 años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los diez más ricos doblaron su fortuna en pandemia; el 99% de la humanidad se empobrecióMUNDO | Datos de Oxfam revelaron que las diez principales fortunas pasaron de 700 mil millones de dólares a sumar unos 1.5 billones durante los casi dos años de pandemia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Covid-19, los daños secundarios en los deportistasEn días recientes hemos tenido las desafortunadas noticias de deportistas a los que les han diagnosticado problemas en el corazón después de haber superado la infección por Covid-19. Jóvenes atletas de alto rendimiento como los futbolistas Alphonso Davies del Bayern Munich o Pierre Emerick Aunameyang del Arsenal. Dos casos que llaman la atención, y que desafortunadamente no son nuevos, ya que desde 2020, en lo más fuerte de está pandemia, comenzaron a circular estudios en relación a estás afectaciones cardíacas después de haber tenido coronavirus.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Covid 19 regresa al Real Madrid previo a la final ante el AthleticEl Real Madrid consiguió su pase a la final de la Supercopa de España tras imponerse al Barcelona. Lo malo es que el covid se presentó en la concentración.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Brasil supera los 23 millones de casos de covid-19Los datos de la Covid19 reportados este domingo no están completos, al faltar los números de la capital Brasilia, así como de los estados de MatoGrosso, MinasGerais, RíoGrandeDoSul y Tocantins.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Austria implementa vacunación obligatoria contra covid-19 y anuncia multas para los no inmunizadosAustralia anunció que la vacuna contra covid será obligatoria para los 18 años y quienes no estén vacunados podrán ser multados
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Miel con limón, paracetamol y VapoRub, los remedios de AMLO contra COVID-19Entre paracetamol, VapoRub y la infalible miel con limón, así fue como AMLO se cuidó tras contagiarse nuevamente de COVID Jajajajajaja... Se enferma de un supuesto virus 'letal y desconocido' y le basta con guardar camita tres días para curarse... Cabrón viejo charlatán... Pinche fraude del Covid-19... XD No es cierto los presidentes reciben lo último en tratamientos igual dijo Trump y después salió q recibió lo último en medicinas para el tratamiento, lo bueno es ya no nos creemos tus dichos De presidente a merolico !
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »