Refrenda EU alerta de viaje a México por Covid-19 e inseguridad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Departamento de Estado de EU mantuvo el nivel 3 de riesgo para México, el cuál significa reconsiderar viajar, ante la prevalencia del Covid19 y los altos índices de Violencia e Inseguridad.

El Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó este jueves su alerta anual de viaje a México en la que recomendó a sus ciudadanos reconsiderar viajar a nuestro país debido a la prevalencia Covid-19 y a los altos índices de violencia e inseguridad.

Sin embargo a nivel estatal hubo entidades que fueron calificadas con mayor nivel de riesgo por la violencia en sus territorios y la mitad del país, 16 entidades, “con riesgo de secuestro” para ciudadanos estadunidenses. En tanto que Campeche y Yucatán tienen la menor escala de riesgo, de acuerdo al DoS.

En lo referente a la inseguridad asentó: “Los delitos violentos, como el homicidio, el secuestro, el robo de vehículos y el robo, están muy extendidos y son comunes en México. El gobierno de Estados Unidos tiene una capacidad limitada para brindar servicios de emergencia a ciudadanos estadounidenses en muchas áreas de México, ya que los viajes de empleados del gobierno a ciertas áreas están prohibidos o restringidos.

En este reporte anual, Baja California y Guanajuato fueron calificados con mayor nivel de riesgo a diferencia de 2020, pasaron de nivel 2 a nivel 3 . En esta escala de alerta están otras nueve entidades: Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, estado de México, Morelos, Nayarit, Sonora y Zacatecas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y es verdad.

MEXICO TAMBIEN DEBERIA PONER ALERTAS CON LA VIOLENCIA EN USA TANTO LOCO CON ARMAS Y GENTE INMIGRANTE CON COVIT QUE NOSE QUIERE VACUNAR.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin califica de ‘constructivo’ el encuentro con Biden; abrir diálogo sobre ciberseguridad, el acuerdo | Newsweek MéxicoDURANTE la reunión entre el presidente ruso, Vladimir Putin y su homologo Joe Biden, ambos acordaron este miércoles el regreso de sus respectivos embajadores. “Regresarán a su lugar de trabajo. Es una cuestión puramente técnica”, dijo a los periodistas Putin tras una cumbre en la ciudad suiza. Putin también dijo que la conversación con Biden …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PES, RSP y Fuerza X México inician su camino hacia el adiós en el INELa Comisión de Fiscalización del INE definió quiénes serán los interventores a cargo de liquidar a los partidos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Magic Classic: el morro que rapea contra el machismo, el clasismo y másEste chavito mexicano la está rompiendo con sus rimas contra el machismo, el acoso y el clasismo. ¡Ya es parte de la Red Bull Batalla 2021! Conócelo en AnimalMX AnimalMX Material de sobra para que lo agarren de bajada en una batalla de gallos. AnimalMX pobre idiota cristalito AnimalMX Osea lo que han hecho muchos raperos desde los 90
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El “Comandante X” de Anonymous es detenido en México y enviado a EUEl estadounidense escapó de la ley de su país durante todo este tiempo. No obstante, no ha tenido reparos en difundir su historia, dijo la agencia Bloomberg en un despacho. De hecho, protagonizó el documental El rostro de Anonymous, en el que se le ve agitando una copia de la acusación.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »