Jennifer Aniston y Reese Witherspoon muestran cómo se lleva el pelo largo a los 50 y 40+

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así es como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon nos enseñan a llevar el pelo en diferentes etapas de vida.

, la serie que nos tiene obsesionados con. En su primera temporada, la serie fue aclamada por la crítica y se convirtió en uno de los programas más vistos a nivel mundial.regresaría en noviembre de 2020, pero debido a la pandemia tuvo que ser aplazado y en su tráiler publicado recientemente anuncian el lanzamiento para el 17 de septiembre.

Con dos opciones que van del cambio drástico a un clásico atemporal, los dos looks de las protagonistas dese convierten en la guía de como llevar el pelo a los 50 y 40 sin miedo a experimentar y probar cosas nuevas., Bradley Jackson, llevando un look un tanto diferente a lo que estábamos acostumbrados para la actriz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este mapa en 3D muestra por primera vez cómo es la heliosferaEl mapa muestra cómo es la zona en la que el influyen los campos electromagnéticos del Sol y por los que se mueve el viento solar.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Checo Pérez. Así se vivió en Red Bull el triunfo en Azerbaiyán VIDEO▶️VIDEO | ¡Hasta Verstappen celebró! Así se vivió el triunfo de Checo Pérez en la intimidad de Red Bull No mamen, casi chillo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así se hicieron los 2,500 looks del vestuario de In the HeightsEl diseñador de vestuario, Mitchell Travers, nos compartió en exclusiva cómo vistió a todos los personajes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Morelia aplica segunda dosis de vacuna anticovid a personas de 50 a 59Personal de la Secretaría de Salud de Michoacán ha participado en la aplicación de 342 mil 819 dosis de vacunas para este sector de la población. Mi mamá fue ayer y no alcanzó dosis... Es un desastre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »