Reflexiones de un soldado ucranio tras un año de guerra

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Tras haber combatido en la región del Donbás en 2014, Anton Kolumbet no tenía muchas ganas de volver al frente. Un año después, la periodista Fanny Facsar lo encontró de nuevo de uniforme, en Donietsk, muy cerca del frente. Video: DW

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Calculan finiquito de Córdova y Murayama en $16.5 millones; dejan cargo en abrilFiniquito de 16.5 millones de pesos a lorenzocordovav y CiroMurayamaINE La cifra incluye salarios y seguros por retiro. Su periodo empezó en 2014. Se van en abril 4 consejeros del INEMexico. El cálculo se hizo a partir de tres fuentes de información. lorenzocordovav CiroMurayamaINE INEMexico Estos perros no tienen llenadera. lorenzocordovav CiroMurayamaINE INEMexico lorenzocordovav CiroMurayamaINE INEMexico Hay que defender al INE.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Es natural': Alcaraz le respondió a Novak Djokovic tras haber sido ninguneadoEl español le restó importancia.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Pablo Aguilar, ex de Cruz Azul, balconeado por modelo de OnlyFansPablO Aguilar pasó por Tijuana entre 2012 y 2013; por el América entre 2014 y 2017; y por Cruz Azul entre 2018 y 2022.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Cruz Azul resalta la grandeza de Tuca recordando su rabieta con TigresTuca Ferretti tuvo una rabieta regañando a jugadores de Tigres en 2014 y quedó para la historia, ahora Cruz Azul la recuerda. Tra Holder Kalob Ledoux. Una queja porque siempre los primeros ? Hay que respetar a quienes siguen tus publicaciones , y no solo dan me gusta cuando regalas algo 🤡
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El cambio físico que fue furor: cómo logró Marcelo Ríos estar en su mejor forma a los 47 añosMarcelo Ríos optó por desarollar su musculatura, tras años de haber lucido una figura más esbelta.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Vicente Fox defiende a Felipe Calderón tras fallo contra García Luna y pide cárcel para AMLOTras determinar que el exsecretario de Seguridad fue culpable, integrantes de Morena pidieron que también se enjuicie a Calderón Y esto qué tiene que ver con deportes?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »