Red Dead Online está tan abandonado que sus fans ya preparan su funeral | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EN PAZ DESCANSE RED DEAD ONLINE 🥺 Los fans de ReadDeadRedemption están preparando un funeral para su servicio online de lo abandonado que está 😭

Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, lleva cerca de un año sin recibir actualizaciones importantes. La comunidad ve esto como una clara señal de abandono y es por esto que decidieron despedirse del juego al organizarle un funeral.

Por si te lo perdiste: “Simplemente no les importa”, comunidad arremete contra Rockstar por descuidar Red Dead OnlineDress up in your best funeral attire, get your friends to join, tag us in pics & use the hashtags below!— Red Dead News July 5, 2022 Se trata de una idea que resonó de manera positiva en la comunidad. Lo que pasa es que se puede ver a varias personas apoyando la idea y usando el hashtag #RedDeadFuneral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala hubieran metido México en algún momento.....

Duele ver como un mundo tan vasto, con tanto potencial como West Elizabeth, New Ostin no reciba el amor, aunque sea un poco del que le tienen a GTA 5. Tristemente RockstarGames ya se estancó creativamente con GTA 5, al parecer.

Es que también, no ma, está de hueva, todo es lento y pagan muy poco para lo caro que está todo, al menos gta online tiene más variedad de vehículos y armas. Red Dead es otro juego, no pueden emplear la misma estrategia que en gta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rockstar canceló remasters de GTA IV y Red Dead Redemption para concentrarse en GTA VI | LevelUp¡GTA VI ES SU PRIORIDAD! 😱 Se reveló que Rockstar canceló los remasters de GTAIV y RedDeadRedemption para enfocarse al 100% en el desarrollo de la sexta entrega de GrandTheftAuto 'Ya es tarde, 15 años tarde', no lo quiero, *el juego sale*: *comprado* 😂 No iban a desarrollar una nueva ip para un juego de punisher? No les hace ninguna falta, esos juegos están perfectos como están, menudas obras de arte.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Rockstar habría cancelado remasters de GTA IV y Red Dead RedemptionRockstar habría cancelado remakes de GTA 4 y Red Dead Redemption. ¿Por qué? Pues bueno, hay una muy buena razón que estamos seguros, generará polémica. Te contamos todo a detalle.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

F1: Conclusiones luego del Gran Premio de Gran Bretaña: Checo minimizó daños en Red BullLlegó la victoria de Sainz en la F1 mientras que Red Bull tuvo problemas con ambos autos, pero Checo logró una gran remontada al podio; Leclerc se perdió una oportunidad importante para cortar la brecha contra Verstappen.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Por qué tu armario necesita una bolsa de tejido, red o canasta de mercadoPara un accesorio veraniego que nunca pasará de moda, debes tener en cuenta nuestra edición de las mejores bolsas que no soltarás en el verano. Ya voy a tejer mi bolso. 😯
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

“Si ‘Checo’ quiere ser campeón, debe vencer a Verstappen”, afirma asesor de Red BullEl asesor de Red Bull insistió en que el equipo no tiene piloto 1 y 2, por lo que ambos tienen oportunidad de pelear por el campeonato dentro de la F1. -Orvañanos Una opinión inmortal. Jajajaja!! Donde estan los artistas pedorrs contra del tren maya y el medio ambiente cuando en estas carreras son muy contaminantes o estas carreras son ecologicas !?...hipocresias de las ONG'S del medio climatico,etc...saludos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El enemigo está en casa: sin querer, Red Bull perjudicó a Max Verstappen en Silverstone
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »