Rockstar habría cancelado remasters de GTA IV y Red Dead Redemption

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rockstar habría cancelado remakes de GTA 4 y Red Dead Redemption. ¿Por qué? Pues bueno, hay una muy buena razón que estamos seguros, generará polémica. Te contamos todo a detalle.

Según una fuente confiable con clara precisión en los planes de Rockstar, las remasterizaciones de GTA IV y RDR1 estaban sobre la mesa hace unos años, pero Rockstar decidió no continuar con los proyectos en mente.

Según lo que comentan las fuentes,está esperando que la gente se olvide por completo de la trilogía, algo que va ser un poco complicado dado que se sigue vendiendo por todas partes. Por su parte, ahora están dando todo su esfuerzo en el siguiente juego importante de la franquicia, mismo que tal vez tenga una revelación el próximo año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rockstar no prepara remasters de 'GTA IV' ni 'Red Dead Redemption' después de la accidentada trilogía de 'GTA', su prioridad es 'GTA 6', según KotakuTras el poco exitoso lanzamiento de la &039;Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition&039;, Rockstar Games ha decidido dejar de lado los remasters para...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

'GTA: The Trilogy - The Definitive Edition' para Xbox con 72% de descuento en Amazon México: tres clásicos de Rockstar Games por 359 pesosDesafortunadamente después de publicarlo se agotaron las unidades en oferta. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compras, les... Desafortunadamente después de publicarlo se agotaron las unidades en oferta. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compras, les recomendamos unirse a nuestros canales. Discord: Telegram:
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

F1: Conclusiones luego del Gran Premio de Gran Bretaña: Checo minimizó daños en Red BullLlegó la victoria de Sainz en la F1 mientras que Red Bull tuvo problemas con ambos autos, pero Checo logró una gran remontada al podio; Leclerc se perdió una oportunidad importante para cortar la brecha contra Verstappen.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El enemigo está en casa: sin querer, Red Bull perjudicó a Max Verstappen en Silverstone
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Habría consecuencias: Red Bull encontró al culpable del destrozo en el auto de Max VerstappenEl episodio podría ser fundamental para el futuro del piloto.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Por qué tu armario necesita una bolsa de tejido, red o canasta de mercadoPara un accesorio veraniego que nunca pasará de moda, debes tener en cuenta nuestra edición de las mejores bolsas que no soltarás en el verano. Ya voy a tejer mi bolso. 😯
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »