Reconoce cura de Tlaxcala casos de pederastia en el estado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Obispo de Tlaxcala revela dos casos de abusos a menores y asegura que podrían ser más

El obispo Julio Cesar Salcedo reveló que en Tlaxcala han sido separados de la Iglesia católica dos sacerdotes por abuso sexual a menores de edad y que fueron comprobables los señalamientos en su contra.

Comentó que la Iglesia católica ya cuenta con protocolos para evitar que se repitan más casos, de entrada, dijo, esto empieza desde la formación en los seminarios; revisar el perfil de los jóvenes que ingresan, porque en ocasiones llegan con cuestiones familiares, de su entorno o personales que repercute en su persona.

Salcedo sostuvo que como parte de estos protocolos, si se detecta a un sacerdote que ha incurrido en una mala práctica, como el abuso a menores, de inmediato es reportado y separado de sus funciones para a una investigación, “porque no siempre son situaciones verdaderas, por tanto se indaga antes de tomar una medida”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan 3 casos de pederastia en MoreliaEl arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, señaló que la Iglesia tiene confirmados tres casos de pederastia de sacerdotes contra niñas en la ciuda Que raro, si eso ni pasa con esos hombres con vestidos largos... Confirma, y luego, ya los agarraron?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan 3 casos de pederastia en MoreliaEl arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, señaló que la Iglesia tiene confirmados tres casos de pederastia de sacerdotes contra niñas en la ciuda .GloriaAlvarez85 mire, esto es cuestión de hombres, no de religión y mucho menos de amor. ¿La pregunta a la que mueve es qué es el Ser humano (hombre y mujer)? Con una sanción mínima para seguirlo fomentando al fin que su profesión se lo permite es más ni es motivo de abandonar su cargo como única profesión en el mundo que al hacer eso no les pasa nada Pues al bote, que los violen y les corten los webos!!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reabrir casos de pederastia clerical, demandan a FGRFalta investigación. El ex cura Alberto Athié reprochó que en México persista la falta de justicia para víctimas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Registran dos incendios forestales en el cerro de Cuauhtenco, en Estado de MéxicoUna de las conflagraciones se registró en la zona correspondiente al municipio de Valle de Bravo, mientras que la segunda, indicaron, sucede en el área del municipio de Villa de Allende
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presentan cachorra de jaguar en zoológico de TlaxcalaLa cachorra nació el 20 de marzo con un peso de 500 gramos y altura de 15 centímetros. 💗 Mi ❤... En orizaba, pueblo mágico hace meses también ya nació un jaguar en la reserva animal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inseguridad en el estado, por disputa de plazas entre cárteles: gobierno de MorelosExisten al menos 5 cárteles en esa entidad; gobierno municipal de Cuernavaca no ha recibido respuesta a petición para que Guardia Nacional les haga frente. En ese estado? En todo México Y eso los exime de su responsabilidad y obligación? POR ESO, Y QUIEN VA A PONER ORDEN , ESA RESPUESTA ES MUY ESTUPIDA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pega a edil de la GAM casos de abuso en jardín de niñosGAM, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, las alcaldías con más impactos negativos en análisis; ediles de Xochimilco, Tláhuac y Coyoacán fueron los mejor calificados en el mes de abril
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a diputado por participar en la intentona de 'golpe de Estado' en Venezuela | VideoEl opositor Edgar Zambrano se negó a salir del vehículo en el que iba, por lo que autoridades utilizaron una grúa para trasladarlo a una sede policial en Caracas. Que los fusilen Porque no averugua indaga antes de hablar. En Venezuela no hubo ninguna intentona , en Venezuela secuestraron al 1pr vice presidente de la asamblea nacional. No sea parcializada deja mucho que desear ¡Chido!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Presentan a cachorra jaguar nacida en Zoológico de TlaxcalaDespués del Amazonas, México es el el lugar con mayor cantidad de Jaguares, contabilizándose cerca de cuatro mil 800 ejemplares. Excelente noticia. Debemos proteger a todas las especies. Son un tesoro invaluable y un vestigio de nuestros antepasados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hidalgo: Sedena identifica 7 bandas de huachicoleo en el estadoEl titular de Sedena, Luis Cresencio Sandoval, informó que más de 3 mil elementos patrullan 45 comunidades de Hidalgo con altos índices de huachicoleo. SEDENAmx piero si cabecita de algodón les esta dando dinero alas familias huachicoleras no? x lo de la explosión... suena raro ..o son delincuentes o no? SEDENAmx Pero....🤔 SEDENAmx Me acuerdo que antes ni se mencionaba eso, lo tenían muy tapadito, por que sería ?😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »