Recibe AMLO en Palacio Nacional a Ifigenia Martínez

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ recibió en Palacio Nacional a IfigeniaMtz. A través de sus redes sociales con un breve mensaje y una fotografía dio cuenta del encuentro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Ifigenia Martínez, el 20 de octubre de 2021.El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Ifigenia Martínez. A través de sus redes sociales con un breve mensaje y una fotografía dio cuenta del encuentro.

“Es un enorme gusto platicar con la maestra Ifigenia Martínez, exdirectora de la Facultad de Economía de la UNAM, fundadora de la corriente democrática, senadora y condecorada merecidamente con la medalla Belisario Domínguez”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ IfigeniaMtz Si quiere mis felicitaciones, que me venga a ver, faltaba mas…. AMLO.

lopezobrador_ IfigeniaMtz Ifigenia Mártinez según los pejebestias.

lopezobrador_ IfigeniaMtz El muy cobarde no quiso salir de su palacio a entregar la medalla Belizario Dominguez por miedo a LillyTellez

lopezobrador_ IfigeniaMtz Par de vividores!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO. Se reúne con Ifigenia Martínez, condecorada el 7 de octubre con la medalla 'Belisario Domínguez'El pasado 7 de octubre, la senadora de Morena, Ifigenia Martínez, recibió la condecoración por sus aportaciones a la vida democrática, la política, la academia y la diplomacia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conferencia matutina de AMLO, 19 de octubre de 2021Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del martes 19 de octubre de 2021, desde Palacio Nacional.NoticiasMilenio Conferencia... lopezobrador_ LaMañanera | “Es muy importante”: AMLO asegura que la pandemia sigue causando estragos y llama a la población a vacunarse contra covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientelopezobrador_ AJÁ .. lopezobrador_ Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo! lopezobrador_ Mi estómago no soporta esa basura.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »