Recibe AMLO al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ recibió en Palacio Nacional al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, con quien conversará acerca del proyecto del corredor del Istmo de Tehuantepec.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, Beatriz Gutiérrez junto al Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y su esposa, con motivo de una visita oficial en Palacio Nacional. Foto Roberto García OrtizEl presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, con quien conversará acerca del proyecto del corredor del Istmo de Tehuantepec.

Destacó la buena relación del gobierno de Singapur con Estados Unidos y China, por lo que esa situación conviene al país."Nosotros lo que no queremos es meternos en problemas tomando partido por un país hegemónico o por otro, no queremos eso. Entonces, si hay un tercer país que lleva buenas relaciones con todos, nos facilita las cosas".

Por el tema a tratar, asiste también Rafael Marín Mollinedo, titular del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec; Claudia Franco, directora general para Asia-Pacífico, y el embajador de México en Singaupur, Agustín García López Leaeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO recibe a primer ministro de Singapur en Palacio NacionalEl canciller Marcelo Ebrard dijo que se trata de visita del representante de un país exitoso e íntegro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corredor Transístmico, tema entre AMLO y primer ministro de SingapurLópez Obrador informó que Singapur tendrá participación en el Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chiefs vs Chargers : AMLO recibe a comisionado del futbol americanoChiefs vs Chargers : AMLO recibió a Roger Goodel, comisionado de la NFL, y le dijo que el beisbol es el rey de los deportes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Mañanera. AMLO se reunirá con primer ministro de SingapurEl mandatario aseguró que el encuentro gira en torno al manejo de puertos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Slim recibe el Premio Nacional de IngenieríaDe manos de AMLO, Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, recibe el Premio Nacional de Ingeniería. Joaquín Álvarez Ordóñez recibe el de Arquitectura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Sicilia manda tercera carta a AMLO; le advierte que saldrá a las callesLe recordó al mandatario que durante su campaña electoral prometió 'que la agenda fundamental de la nación sería la paz, la justicia y la seguridad'. Vamos a marchar!!!! Ya calmado viejo besucon dejé en paz al mejor presidente de los mexicanos con su actitud demuestra que no quiere a los mexicanos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »