Facebook: virus se hace pasar por cupón de McDonald's y te roba dinero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Virus en Facebook simula ser cupón de McDonald's para robarte dinero

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un virus troyano que está en Facebook se hace pasar por un cupón de descuento de McDonald's, para después robar a los usuarios sus datos bancarios, según anunció la empresa de ciberseguridad ESET, qué señalo que las personas en México y Latinoamérica han sido las más afectadas.

#Breaking - An ambitious Latin American banking #trojan #Mispadu utilizes McDonald’s malvertising to target the general public with the goal of monetary and credential theft. @WeLiveSecurity @ESETresearch— ESET November 19, 2019 El mecanismo que sigue este virus troyano se basa en que los ciberdelincuentes colocan el anuncio de cupones falsos en la red social para que el usuario haga clic sobre él.

Te puede interesar: Además, cuenta con una puerta trasera que toma capturas de pantalla, simula el puntero del ratón y acciones de teclado y registra las teclas pulsadas por el usuario cuando introduce sus credenciales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racializar la políticaPerdónPero | Otorgar en México una ayuda mayor a alguien por motivos raciales abre la puerta al racismo y a una división social, lee y escucha 🎙 la columna de Roberto Blancarte 🎙 'Reconocer los derechos de los indígenas, o la necesidad de atenderlos de manera prioritaria, de reivindicarlos históricamente, no debería pasar por la negación de los derechos de los demás', la columna de Roberto Blancarte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Médico rechaza pulmones para trasplante; así quedan por fumar (Video)Así se ven los pulmones por fumar; terrible video de como quedan se hace viral luego de que un médico rechazara un par.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

WhatsApp: virus en app de iPhone y Android roba información con videosUna falla en WhatsApp permite que hackers roben información y datos a través de un video MP4 con virus para la app de iPhone y Android.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »