Rechazan consejeros del INE “austericidio” planteado por el gobierno federal

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rechazan consejeros del INEMexico “austericidio” planteado por el gobierno federal

para que reduzcan otros conceptos de gasto como los celulares, recordó que, desde hace cinco años, el instituto decidió, como muestra deAdemás, apuntó que en lo que corresponde a los viáticos, no son por los viajes de los consejeros electorales, sino los que se asignan a los funcionarios que forman parte de la organización de los comicios y que visitan los estados y a los ciudadanos.

Apuntó que el órgano electoral cuenta con los fideicomisos correspondientes a los pasivos laborales y los correspondientes al rubro inmobiliario: el Fondo para el Cumplimiento del Programa de Infraestructura Inmobiliaria y el Fondo para la Atención Ciudadana y mejoramiento de Módulos del INE, pero no se pueden utilizar para otros fines.

Antes, el consejero Uuc-kib Espadas ya había hecho la observación respecto a que inclusive si todos los que perciben los mayores sueldos en el órgano electoral renunciaran al 100 por ciento de su paga durante un año, apenas alcanzaría para cubrir el tres por ciento de lo que todavía falta para la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destaca Segob que el INE 'transparente y ajuste su gasto'LaMañanera | El titular de SEGOB_mx, adan_augusto, subrayó la importancia de que el INEMexico “transparente y ajuste su gasto” y se termine con erogaciones superfluas. Igualmente confió en que el organismo realizará la consulta de RevocaciónDeMandato.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INE solicitará a Hacienda mil 738 mdp adicionales para revocación.lorenzocordovav consejero presidente del INEMexico dijo que siguiendo la ruta marcada por el TEPJF_informa se ajustó el presupuesto del organismo de manera que se liberaron 64.46 millones de pesos adicionales. / RevocacionDeMandato lorenzocordovav INEMexico TEPJF_informa REGRESAME A LA INDIA lorenzocordovav INEMexico TEPJF_informa No son suficientes, no se hagan los tontos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Segob. AMLO sostiene reuniones virtuales con integrantes de su gabinete“De esa manera ha sostenido reuniones con varios titulares de las dependencias y con gran parte de su gobierno federal y muy al pendiente, coordinando todas las acciones de gobierno', señaló el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández Em toda a terra, dois terços serão ceifados e perecerão; todavia a terça parte permanecerá!”Mas se ainda ficar nela a décima parte, tornará a ser consumida, como o terebinto, e como o carvalho, dos quais, depois de derrubados, ainda fica o toco. A santa semente é o seu toco. No puede hacerlo de manera presencial, ¿y esperan que lo haga de manera virtual? lopezobrador_ SEGOB_mx qué, 'gobierna' de otra forma Porque sólo es virtual, ya que los resultados son nefastos!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La caída de los Consejeros electorales estatales - Reporte IndigoLos procedimientos de sanción que el INE ha emprendido contra los consejeros delos OPLES, han derivado en la remoción de 12 funcionarios
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El gobierno no manda en las decisiones del INE: Murayama ante plan de austeridad“Cuando las elecciones (mal hechas) las organizaba el gobierno (1988) ellos decidían el gasto. Hoy que hay un instituto autónomo, el INE, el gobierno no manda en sus decisiones”, refirió el consejero electoral a través de Twitter. Y había carro completo y no servían las elecciones hoy deberían trabajar para el pueblo Estan pidiendo que te bajes el sueldo abusivo delincuente, hazlo y veras que empieza a sobrar dinero Que maravilla! Autonomía para dilapidar el dinero público!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »