Segob. AMLO sostiene reuniones virtuales con integrantes de su gabinete

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aseguran que el presidente López Obrador está coordinando los trabajos del gobierno federal de manera virtual

y se encuentra “muy al pendiente” coordinando todas las acciones del gobierno federal., pues originalmente lo hace ahora de manera virtual. Ustedes fueron testigos ayer queque están reunidos en estas fechas aquí. Originariamente, pues la idea es que hubiese una reunión con ellos, fisicamente no pudo darse, pero sí virtualmente se comunicó y dio su mensaje", señaló el secretario.

“De esa manera ha sostenido reuniones con varios titulares de las dependencias y con gran parte de su gobierno federal yAMLO está estable y sigue conduciendo al país: Adán Augusto López Ayer, en su primer día de aislamiento tras dar positivo por Covid, se observó en Palacio Nacional la llegada de varios secretarios de Estado, funcionarios de alto nivel y de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Fuentes de alto nivel confirmaron que el Ejecutivo federal mantenía su agenda de trabajo para supervisar, entre otros temas, el avance de obras prioritarias de su gobierno, como el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles .

También se vio la llegada del general Ricardo Vallejo Suárez, ingeniero encargado de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ; Germán Arturo Martínez Santoyo, director general de la Comisión Nacional del Agua ; Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria y Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No la respuesta deberia ser asi WELITO MANDA Y NADIEN SE MUEVE SIN SU ORDEN SIMON DICE ..........

Pero no hacen ni madres jajajajaj, que chingados va a coordinar el dinosaurio de lopezobrador_

lopezobrador_ no sabe ni tomarse la temperatura el idiota, no creo que coordine nada....

lopezobrador_ SEGOB_mx qué, 'gobierna' de otra forma Porque sólo es virtual, ya que los resultados son nefastos!!

No puede hacerlo de manera presencial, ¿y esperan que lo haga de manera virtual?

Em toda a terra, dois terços serão ceifados e perecerão; todavia a terça parte permanecerá!”Mas se ainda ficar nela a décima parte, tornará a ser consumida, como o terebinto, e como o carvalho, dos quais, depois de derrubados, ainda fica o toco. A santa semente é o seu toco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SEGOB y PAN pactan diálogo abierto de reforma eléctrica enviada por AMLO
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO analiza regreso de conferencias vespertinas sobre Covid-19 que encabezaba López-GatellAnte la presencia de la nueva variante ómicron de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó el regreso de las conferencias vespertinas que encabezaba Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. Sirvieron las conferencias vespertinas O es para cobrar horas extras. Otra vez?ese baboso Noooooo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adán Augusto López encabezará mañaneras tras positivo a covid de AMLOAdán Augusto López, secretario de Gobernación, será el encargado de sustituir a AMLO en sus tradicionales conferencias mañaneras Que no se apure, que se cuide también. Podremos sobrevivir sin las mañaneras 😏Otro no hay ni a quien irle . . . Este último Adán . . . Mejor voltea haber como dejaste TABASCO. . . ERES OTRO FLORERO. Otro pinche pendejo López..😡🤬🤦..de plano..ya no hay alguien mucho mejor q este..no mamen..
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

López Rabadán revienta contra AMLO y Sheinbaum por manejo 'irresponsable” de pandemiaLoMásDestacado |La panista kenialopezr no dudó en cuestionar abiertamente el actual manejo de la pandemia dudo en kenialopezr Esta señora nadie la votó su opinión no cuenta no sirve desinforma es toxica
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Así reaccionó López-Gatell al contagio de AMLOEn plena ola de contagios de covid-19 por la variante ómicron, López Obrador apareció este lunes en su conferencia matutina con síntomas de gripe, sin cubrebocas y con un tono de voz ronco. Horas después, el propio mandatario informó que dio positivo a covid-19. HLGatell: eres muy malo por etiquetar los productos de la industria chatarra. También por lograr un amplio esquema de vacunación; por la reconversión oportuna de hospitales, por recibir 200 hospitales a medias y por tu célebre frase: 'Con mucho gusto se lo vuelvo a repetir.' Eso es parte de la ineptitud de una persona tan retrasa como lopezobrador_ Lo peor del caso es que ya está confirmado como positivo de covid y le vale madres seguir contagiando a los demás Que poca madre
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO está bien y sin síntomas graves, asegura la Segob; se encuentra guardando reposoEl Secretario de Gobernación encabezó la primera conferencia de prensa matutina en representación del mandatario mexicano, quien ayer anunció que contrajo la COVID-19 por segunda ocasión.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »