Reaparece Santiago Nieto, acompañó a su esposa a evento con Samuel García

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) prefirió no hacer comentarios a la prensa.

+ mujeres sin violencia

“, en Nuevo León, donde asistió acompañada de su esposo, Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera .Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez Cantú , además de mujeres clave en la política electoral, como la magistrada Janine Otálora, integrante del Tribunal Electoral.Aunque Santiago Nieto fue un actor secundario en el evento llamó la atención de los medios, pues no se le veía en público desde que renunció a la UIF por el escándalo que generó su boda en Guatemala.

El exfuncionario federal prefirió no hacer comentarios a los reporteros, aunque fue ampliamente fotografiado en auditorio y dentro del recinto donde se realizó el evento público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Shale, así no se ches puede, !!!

Un burócrata más.

🌈👅🌈👅🌈👅🌈👅🌈😂😂😂😂😂😂😂😂

Saludos Mtro. SNietoCastillo

¿Cambiamos el color guinda por naranja? Duró más el secreto de su boda que su lealtad ciega a don pendejo 🤣🤣

🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reaparece Santiago Nieto en evento público en Nuevo LeónEl ex titular de la UIF, Santiago Nieto, reapareció en un evento público en Nuevo León, pero evadió a la prensa. Prefirió el amorsssss que seguir robando Erario!! Debe estar feliz!! ¿Por qué la nota amarga? Este tipo es el próximo Lozoya Y solo tienen dos opciones con el Hacerlo gobernador o desaparecerlo, Por qué sabe todo del gobierno' más corrupto de la historia de nuestro país 🇲🇽👎
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

25N. Samuel García lanza advertencia a quien violente a mujeresCon motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, García Sepúlveda publicó una imagen del Palacio de Gobierno el cual se pintó de naranja y se proyectó el texto: “Si te metes con una mujer, te metes con todo Nuevo León”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pablo Gómez rinde protesta como titular de la UIF tras ser ratificado por diputadosPablo Gómez rindió protesta ante la Mx_Diputados como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Hacienda_Mexico, tras la renuncia de Santiago Nieto. Mx_Diputados Hacienda_Mexico Me va a dar mucho gusto cuando este tipo solo se dedique a perseguir a los opositores y GPPRIDiputados y a todo el PRI_Nacional que voto por el… ahi tienen al de Banco de Mexico! Mas traicionado que todos los mexicanos que votaron x Morena Pues felicidades a ver a que hora sacan sus trapitos al sol SIN MIEDO Y PÁNICO esos profesionales. Listo el brazo represor de la 4T por ahora, a lopezobrador_ le gusta usarlos y luego desecharlos, pero eso sí que se muestren sumisos a sus reclamos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Quintana Roo. Cámaras de seguridad captan asalto a familia en CancúnEn exactamente 30 segundos un hombre fue asaltado a punta de pistola, frente a su familia, su esposa y dos de sus hijos menores edad. CarlosJoaquin como es que sucede esto? lopezobrador_ Tu país sin delincuencia.... y cuando despertaste dónde estabas? Bola de inútiles. No niegues estos actos ni digas la misma tontería de siempre que tienes otros datos...... esta sucediendo!!!! Acéptalo el paquete de gobernar un país te quedó enorme!!!!!! ¿Que todavía no los regaña su mamá?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kendall Jenner se arriesga a lucir un vestido de estampado de cebra y sandalias de tacónKendall Jenner muestra cómo lucir sandalias y un vestido de ‘animal print’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »