Joven feminista fue asesinada en el ataque de Guaymas; ‘nos queremos vivas’, era su demanda

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marisol Cuadras convocó y se encontraba en la manifestación pacífica frente a palacio municipal cuando se registró el ataque que dejó tres personas muertas.

Este jueves se registró un ataque en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, que dejó un saldo de tres personas fallecidas, dos hombres y una mujer., una joven feminista de 18 años que participaba en una protesta pacífica como parte del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.Más temprano posó con sus compañeras con cárteles con la leyenda ‘En redes sociales circulan fotos de minutos antes del ataque.

En publicaciones de redes sociales sus compañeras feministas le rinden homenaje y plantean seguir la lucha en la que ella creía.dejó 3 víctimas, entre ellas una activista feminista. Exhortamos a las autoridades a realizar las investigaciones correspondientes y darle importancia a la violencia armada dentro de la estrategia de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra marcha más harán mañana contra la violencia con violencia.

Gente fea desalmada y con poca madre la que hace eso.

Murieron dos hombres y una mujer (fuego cruzado), de que estás hablando? Cuál violencia de Género? ParenElMame DanRisa

Espero que con ese resultado haya muchas más demandas por parte de ellas.

Si tan sólo hicieran caso las autoridades al primer síntoma, llamado, aviso o queja; pero no! Al contrario; protegen y ayudan a los abusadores, machistas y misóginos cómo éste gañán!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven revela cuánto gana en un Oxxo y se hace viral en TikTokUn usuario de TikTok compartió un video en el que revela cuánto gana trabajando en un Oxxo y se hizo viral de inmediato, ahora los internautas quieren postularse a un puesto en dichas tiendas Nada ganan los explotan,todos los cobros bancos tarjetas cable sky etcetc ningun cinco les dan pinches caciques Les pagan 3 pesos y les exigen horas extras No mamen y con eso se emocionan? 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Ugnada, joven regala viaje en avión a hombre que lo cuidó de niñoHenry Mutebe compartió en redes sociales un mensaje en el que contó que como un gesto de agradecimiento compararía una casa para el señor de 74 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ataque armado en marcha feminista de Guaymas deja tres muertosLas tres personas sin vida fueron identificadas, los dos hombres como guardias de seguridad de la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova, y la fémina que era parte del contingente que se manifestaba frente a Palacio Municipal. Abrazos ..no balazos. Plan de desestabilización contra GobiernoMX y 4T, de manual,usando crimen organizado contra gobiernos estatales y municipales. Hoy Sonora ,antes Zacatecas y Michoacán .Necesaria Guardia Estatal y Guardia Municipal en toda la República, como modelos. lopezobrador_ SEDENAmx SeguridadNacional Es presumible que atentado fuera dirigido contra Dra. karlacordova15 ,alcaldesa de Guaymas Sonora .De ahí que fueran asesinados en cumplimiento del deber 2 personas de seguridad de la alcaldesa. Y una activista feminista. lopezobrador_ SEDENAmx SEMAR_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »