Realiza FAC jornada para reinvindicar figura de Zapata

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Familiares de Emiliano Zapata criticaron el intento por desvirtuar la imagen del líder revolucionario y anunciaron que emprenderán una marcha hacia la Alameda central, en donde montaron una exposición con cuadros en honor al caudillo.

La exposición 'Emiliano: Zapata después de Zapata' fue inaugurada el pasado 26 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes.

En conferencia de prensa previa a la marcha, en el Monumento a la Revolución, los líderes del FAC, Álvaro López, dirigente de la UNTA; Francisco Chew, del MFT; Federico Ovalle, de la CIOAC, y Jorge Zapata, nieto del general, criticaron el intento por desvirtuar la imagen del líder revolucionario. Poco más tarde los integrantes del FAC arribaron a las afueras del Palacio de Bellas Artes gritando consignas a favor del general Zapata.

En la explanada instalaron diversos cuadros del caudillo y grupos de baile folclóricos amenizan la jornada cívico-cultural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boletos agotados para el Chivas vs Cruz Azul¡YA NO HAY BOLETOS! 😱 Chivas anunció que ya no quedan más entradas para el partido ante Cruz Azul Todos los detalles ⬇️ Nunca hubo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jennifer Lopez no le tiene miedo los leggings blancos y este look lo demuestraJennifer Lopez no para de presumir su envidiable figura y esta vez lo ha hecho con un look de gimnasio que haría pensar dos veces a muchas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eiza González posó con poca ropa para demostrar que ama su cuerpoEiza González impresionó presumiendo su figura y torneadas piernas para una serie de fotografías sobre el amor propio De plástico !!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético San Luis vs León: Horario y dónde ver Liga MX en vivoAtlético San Luis vs León: no te pierdas todos los detalles para saber el horario y dónde ver el partido de la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »