Industria refresquera hace conciencia sobre uso del plástico

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los industriales del sector productor de refrescos recicla desde hace 17 años una buena porción de envases de plástico para convertirlas en nuevas botellas.

Conscientes del daño ecológico que se está causando al planeta, los industriales del sector productor de refrescos recicla desde hace 17 años una buena porción de envases de plástico para convertirlas en nuevas botellas. Foto Roberto García / ArchivoLerma, Méx.

De acuerdo con Anprac, sus agremiados están a favor transitar hacia la economía circular, concepto que busca no solo reciclar sino reutilizar y reducir el impacto al medio ambiente, lo cual de acuerdo con sus voceros se busca lograr a través de la participación de la sociedad, industria y gobierno.

Posterior a ello, todo el material de dos líneas de producción pasan a un molino, el cual tritura 350 mil botellas por hora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seria mejor prohibir la fabricacion y comercio de plasticos como ya lo hacen en Europa. Debemos usar vidrio y aluminio unicamente, xq los plasticos 'biodegradables' tambien dañan al ambiente, pues se pulverizan y esparcen quimicos toxicos.

El problema no es que recicle el problema es el consumo excesivo de refresco por parte de la población mexicana y los problemas de salud que ocasiona

'Artículo ' claramente pagado por coca-cola.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Monterey analiza proceder legalmente contra el Inter de Miami por el caso Rodolfo PizarroAntes de salir de México para concretar su fichaje con el Inter de Miami, Rodolfo Pizarro declaró que la decisión de rescindir su contrato con el Monterrey fue motivada en parte por contactos que sostuvo con David Beckham, copropietario y presidente de operaciones del club de la MLS.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Presentan 'Stickiness', propuesta escénica sobre el desamor en el CCBLa joven creadora escénica, de 28 años, explicó que la pieza surgió a partir de una experiencia personal, del desgaste de su relación, la cual derivó en una serie sueños e imágenes corporales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Quizás si nos echa el Real Madrid el dueño me despida: Pep Guardiola'Si no les ganamos puede venir el presidente o el director deportivo y decirme que no es suficiente, que quieren la Champions League y que me destituyen'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mejora regulatoria para el bienestar social: el caso de los Certificados de Energías Limpias - Animal PolíticoPlumaje | “Si bien en la Reforma Energética no se priorizaron las energías renovables, buscó generar un marco regulatorio para la creación de un mercado que pudiera competir frente a energías fósiles”: mfballe y viviana_paal, de mexevalua.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Triunfa el tenor Javier Camarena en el Palacio de Bellas ArtesEl tenor veracruzano Javier Camarena recibió la noche de este jueves una de las más grandes ovaciones que se hayan escuchado en el Palacio de Bellas Artes kinatzin1 este cuate iba en tu salón en la secundaria Así lo recuerdo. Saludos amigo Tendrían que haber visto el que recibió el tenor mexicano Fernando de la Mora en 1987 en el mismo recinto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EL INCÓGNITO Y EL PRÓFUGOJajajaja AkireLincho EPN debe ya de sentir pasos ahora debe seguir el Jajaaa muy bueno
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »