Real Madrid vs Sevill ¡En vivo! Jornada 35 de La Liga

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽ Real Madrid vs Sevilla ⚽. Sigue aquí las mejores acciones del partido de La Liga Española

por 0 a 1. El conjunto visitante tuvo un traspié en la jornada anterior que cortó su racha de triunfos consecutivos en 4 fechas.estadio Alfredo Di StefanoEn sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron.

El conjunto local obtuvo 4 triunfos y el visitante se quedó con 1 victoria.El local está en el tercer puesto con 74 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 70 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vs Sevilla: EN VIVO ONLINE; La Liga Jornada 35Real Madrid vs Sevilla: No te pierdas todas las acciones del juego correspondiente a la Fecha 35 de LaLiga Española Díganlo sin miedo HOY HAY ROBO EN EL DI STEFANO !!!! Antes de revisar el penalti para los merengues, el árbitro va al VAR por una posible mano dentro del área del Madrid a favor del Sevilla Real Madrid vs Sevilla LaLiga EnVivo 🔴 Si claro quedaste así 🤡 jajajajajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid: Jules Koundé, en la mira merengue para reforzar la defensaEl defensa del Sevilla podría ser el sustituto de Sergio Ramos, quien no ha renovado Benzema le estaba dando un baile.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

OFICIAL: Memo Cantú deja la presidencia del FC Juárez de la Liga MXEl club fronterizo confirmó la salida del dirigente y reiteró su compromiso con el proyecto del equipo. migangelgarzam ex presi metio mano? Crei que era Guardiola 😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estadio Azul, será sede de la final de la Liga PremierEl Estadio Azul será donde se disputará la final de vuelta de la Liga Premier entre Cruz Azul Hidalgo y el Irapuato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

River Plate-Boca Juniors, en cuartos de final de la Copa de la LigaLos resultados se dieron y habrá Superclásico Argentino en los cuartos de final de la Copa de la Liga; River Plate goleó a Aldosivi y Boca cayó ante Patronato.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »