Real Madrid vs Sevilla: EN VIVO ONLINE; La Liga Jornada 35

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Inicia el partido en el Estadio Alfredo Di Stéfano! ⚽️🏟️ Real Madrid vs Sevilla LaLiga EnVivo 🔴

Suso ha recibido una falta en la zona defensiva.Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento.

Suso ha recibido una falta en la zona defensiva.Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que será más sorprendente, el empate o que Hazard haya anotado Conste que voy con el realmadrid

La desvió Hazard. Quizás es el gol más importante en su historia con el Madrid.

Bn marcado el penalti 👍

Si claro quedaste así 🤡 jajajajajajaja

Antes de revisar el penalti para los merengues, el árbitro va al VAR por una posible mano dentro del área del Madrid a favor del Sevilla Real Madrid vs Sevilla LaLiga EnVivo 🔴

Díganlo sin miedo HOY HAY ROBO EN EL DI STEFANO !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vs Sevilla LaLiga EN VIVO Temporada 2020-21 Jornada 35🕘SE ACABÓ EL PRIMER TIEMPO El Sevilla se va al descanso con la ventaja luego del gol de Fernando 🔥 al minuto 22. RMA 0-1 SEV Cuidado con el VARardrid el VARdrid tiene muchísimas VARiantes dentro de la cancha. Jajajaajajajaja MAS EMOCIONANTE LA LIGA NO PUEDE ESTAR SI GANA EL SEVILLA SE PONDRIA A 1 PUNTO DEL ATLETICO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo Jornada 35 de LaLigaSigue en vivo y online el Barcelona vs Atlético de Madrid de la jornada 35, hoy 8 de mayo a las 09:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona vs Atlético de Madrid: LaLiga EN VIVO Temporada 20-21 Jornada 35LaLiga 🇪🇸 ¡Arranca el partido en el Camp Nou! 🏟️ Héctor Herrera en la banca FCBarcelona_es 🆚 Atleti 🔴 EN VIVO FCBarcelona_es Atleti Qué raro que esté comiendo banca 🤦🏽‍♂️😅 FCBarcelona_es Atleti Héctor Herrera en la banca ..... No importa cuando leas esto 😂.. Atleti realmadrid FCBarcelona Siempre Messi, siempre..... Despareciendo en estos partidos fundamentales, se viene un nuevo fracaso para el VARca, ya ni la liguita de 3 equipos puede ganar. Pero que tal su palmarés lleno de copitas del rey, del rey del juego no tiene nada.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Betis vs Granada en vivo y online: Jornada 35 de LaLigaSigue en vivo y online el Real Betis vs Granada de la Jornada 35 de LaLiga, este lunes 10 de mayo a partir de las 14:00 horas. ¿Y si jugó?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid vs Sevilla (2-2) de 'Doblete' a posible 'Nadete' en 4 díasTenían que ganar para ser líderes y ni eso pudieron hacer los Merengues de Zidane, que de milagro al 94' empataron en casa con el Sevilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »