Real Madrid: Luxemburgo detalla acalorada discusión con Florentino que provocó su dimisión

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luxemburgo cuenta la discusión con Florentino que terminó en su dimisión 🔥

El único técnico brasileño, Vanderlei Luxemburgo, que ha tenido el Madrid contó los detalles del momento incomodo con el presidente del clubtuvo una corta vida en LaLiga , al mando de menos de 50 partidos allí. Este viernes, el técnico detalló en una entrevista con“Ganamos al Getafe y Beckham fue expulsado en la primera parte. Estábamos ganando 1 a 0. En el minuto 90, saco a Ronaldo. Con un jugador menos, lo normal es cerrar.

Vine aquí porque fuiste a Brasil y me contrataste, así que voy a hacer lo que creo que tengo que hacer”, disparó el técnico. “No dijo nada más. Al día siguiente me despidieron”, dijo Vanderlei. El timonel admitió que lamenta la discusión con el presidente del Real Madrid. Hoy, Luxemburgo dijo que habría llamado a cenar a Florentino y explicado todo con la cabeza más fría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ok

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil libera a Militao para su regreso al Real MadridEl central dejó a la Verdeamarela por amarillas; podrá preparar el encuentro de Copa del Rey.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Kagelmacher presume paso por Real Madrid: 'Tuve mi fotito en el Bernabéu”ExclusivaTUDN 😎Kagelmacher presume paso por Real Madrid 'Tuve mi fotito en el Bernabéu” LigaMX | TuClausura2022 | SerFieraEsUnOrgullo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Familia y amigos le piden a Bale que haga su último esfuerzo en el Real MadridDesde Cardiff no dejan de enviarle mensajes. También en sus paseos por La Finca y en sus compras en el Carrefour de la Ciudad de la Imagen. En Valdebebas, también recibe cariño. Cl
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Por qué las nubes son distintas en Buenos Aires que en Madrid?Las nubes en los hemisferios norte y sur son diferentes y ahora un nuevo estudio apunta cuál podría ser la causa de que esto se produzca.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Atlético de Madrid rechaza ceder a Morata y solo aceptaría una ventaNO VOLVERÍAN A CEDERLO, SOLAMENTE VENTA ❌ CentralFOX Barcelona reactivó su interés por Álvaro Morata pero Atlético de Madrid solamente aceptaría dejarlo llegar al conjunto blaugrana con una compra definitiva
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Daniel Wass, nuevo jugador del Atlético de MadridDaniel Wass es oficialmente el nuevo jugador del AtléticoDeMadrid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »