Brasil libera a Militao para su regreso al Real Madrid

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🙌Brasil libera a Militao para su regreso al realmadrid CopaDelRey | RealMadrid

el seleccionador quiere contar con ellos a modo de prueba para la gran cita futbolística. Los tres vivieron situaciones diferentes en el tenso partido contraanotó, en el minuto 6, el tanto de Brasil; Vinicius fue titular y sustituido en el m.63; mientras que Rodrygo vio el partido desde la grada. El plan es que los tres viajen en un vuelo chárter tras recibir a Paraguay para entrar en la convocatoria contra el Athletic.

El uruguayo Fede Valverde, quien juega el mismo día contra Venezuela, se encuentra en la misma situación.Un partido para el que desde el club confían en poder contar con el francésquien sufre una contractura en el isquiotibial izquierdo y continuó, en el entrenamiento de este viernes, el plan de recuperación para llegar a la Copa del Rey.

Por su parte, Dani Carvajal continúa con un plan especial de recuperación del tono físico tras estar ausente 11 días por dar positivo en coronavirus, mientras que su compatriota Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz siguen recuperándose de sus molestias musculares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil suma más de 224 mil nuevos casos de covid en-24-horasEl país sudamericano informó que se ha aumentado las hospitalizaciones en las personas no vacunadas. No pues si están como en la foto que estás publicando 224 mil se me hacen pocos Y faltan más casos, todo va de acuerdo al plan 💢🙏🏼💢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ecuador vs Brasil: Alexander Domínguez, expulsado por brutal entradaEl duelo tuvo un ríspido comienzo ya que en los primeros 20 minutos ya habían dos expulsados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cobertura Ecuador vs Brasil EN VIVO | Eliminatorias CONMEBOLLa Fecha 15 de la eliminatoria CONMEBOL arranca este jueves cuando Ecuador reciba a Brasil, en Quito, una de las plazas más complicadas de Sudamerica
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ecuador vs. Brasil - Resumen de Juego - 27 enero, 2022 - ESPN¡OTRO EXPULSADO! Apenas le duró 4 minutos la ventaja numérica a Brasil. 🟥 Emerson expulsado por conectarle una patada tremenda a Michael Estrada Cárcel!! Expulsado Jackie Chan El dida ecuatoriano , decian los p3ndejos de guadalupe🐧
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Video: Se armó la campal entre la afición en el descanso de un Clásico en BrasilLa bronca tuvo lugar en las gradas y se dieron con todo y hasta para llevar pues hubo golpes, patadas y hasta jalón de greñas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »