Real Madrid. Karim Benzema sufrió una contractura muscular

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Benzema sufrió una contractura muscular en el Real Madrid vs Elche

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se sometió a unas pruebas médicas este lunes que confirmaron que no sufre una rotura muscular y que la dolencia que le impidió acabar el duelo liguero ante el Elche es una contractura en el isquiotibial izquierdo.

View this post on Instagram A post shared by Karim Benzema Los médicos del Real Madrid no sometieron a una resonancia magnética a Benzema, pero, según informaron a Efe fuentes del club, las exploraciones a las que sometieron al francés confirmaron que su dolencia se debe a una contractura muscular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban la casa de Karim Benzema durante el empate del Real MadridEl francés falló un penal luego de 16 anotados con el conjunto merengue en el empate ante el Elche.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Roban en casa de Karim Benzema mientras jugaba el Real MadridKarim Benzema fue víctima del asalto de su casa mientras él jugaba con el Real Madrid en el duelo contra Elche; es la segunda vez que le roban
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Karim Benzema recibe buenas noticias en el Real MadridKarim Benzema, delantero del Real Madrid y de la selección francesa, se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron que no sufre una rotura muscular. Vaya baja la que tendrá el Real Madrid ante el PSG
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Benzema sufrió robo habitacional mientras disputaba juego del Real Madrid😩¡Mal y de malas!😩 💥Benzema sufrió robo habitacional mientras disputaba juego del Real Madrid ⚽️🤕
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid respira, Benzema no sufre rotura muscularEl francés ya ha iniciado su proceso de recuperación, con tratamiento fisioterapéutico y el objetivo de no perderse ningún partido. El real se torna un equipazo sin Benzema.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Rescata Real Madrid un punto ante Elche en el Estadio Santiago Bernabéu | VideoEl cuadro merengue vino de atrás para igualar 2-2 con los valencianos, gracias a los goles de Luka Modric (penal, 82') y Éder Militao (90+2').
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »