Benzema sufrió robo habitacional mientras disputaba juego del Real Madrid

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😩¡Mal y de malas!😩 💥Benzema sufrió robo habitacional mientras disputaba juego del Real Madrid ⚽️🤕

Policía Nacional

recibió el aviso del robo a las 19:10 horas cuando los propietarios llegaron al domicilio y encontraron todo revuelto. Activaron el pulsador de atracos de la central de alarmas y abandonaron la vivienda por si quedaba algún ladrón en su interior. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas deLos investigadores analizan restos de sangre que se encontraron en el interior de la vivienda que podría pertenecer a algunos de los atracadores que resultó herido con los cristales, han indicado las fuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid; Benzema, Courtois y Militao, listos para el duelo vs ElcheAncelotti recuperó a los tres elementos y fueron convocados; Bale ya es opción y Carvajal sigue siendo baja por Covid
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Roban la casa de Karim Benzema durante el empate del Real MadridEl francés falló un penal luego de 16 anotados con el conjunto merengue en el empate ante el Elche.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Roban en casa de Karim Benzema mientras jugaba el Real MadridKarim Benzema fue víctima del asalto de su casa mientras él jugaba con el Real Madrid en el duelo contra Elche; es la segunda vez que le roban
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ancelotti revela continuidad de Hazard con el Real MadridAncelotti revela continuidad de Hazard con el Real Madrid👊 LaLiga | RealMadrid | HalaMadrid
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rescata Real Madrid un punto ante Elche en el Estadio Santiago Bernabéu | VideoEl cuadro merengue vino de atrás para igualar 2-2 con los valencianos, gracias a los goles de Luka Modric (penal, 82') y Éder Militao (90+2').
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hazard está en los planes del Real Madrid para la próxima temporadaCarlo Ancelotti declaró que el belga será titular frente al Elche en el duelo de La Liga Española.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »