Real Madrid gana la Supercopa de España y se aproxima al Barcelona

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏆🤩¡CAMPEONES! ¡CAMPEONES! El realmadrid se corona en la Supercopa de España tras vencer al Athletic HalaMadrid | Athletic | Supercopa

se proclamó campeón de laEl conjunto merengue se mostró superior de principio a fin y aprovechó sus oportunidades para adjudicarse su decimosegundo título de Supercopa española.

Madrid disminuyó la intensidad tras la ventaja de dos anotaciones y se encargaron de conducir por buen rumbo la última media hora del partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

realmadrid Buenaaaaa 🚨🚨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobertura Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO | Supercopa de EspañaSupercopaDeEspana RealMadrid 1-0 Athletic ¡Al medio tiempo, los merengues se van con la ventaja! 🔴Sigue la cobertura EN VIVO: 🔴Sigue la cobertura EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Marco Asensio se pierde la final de la Supercopa de EspañaMarco Asensio no podrá estar en la final de la Supercopa ante el Athletic. El extremo balear sufre unos problemas musculares que le han impedido entrenar en la última sesión previa
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Real Madrid vs Athletic Club, en vivo el partido por la final de la Supercopa de España
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Real Madrid vs Athletic Club EN VIVO ONLINE. Final Supercopa de España¡Se termina el primer tiempo! Real Madrid se puso adelante en el marcador con gol de Luka Modric Athletic de Bilbao 0-1 Real Madrid Supercopa ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El rey de España recibe a seis nuevos embajadores; el de México sigue en veremosEl rey Felipe VI de España recibió la noche del jueves las cartas credenciales de seis nuevos embajadores; en la ceremonia no estuvo Quirino Ordaz Coppel, propuesto hace cinco meses por el presidente López Obrador. pedroxlobo11 Probablemente no lo quieran por chueco... Por pedir una disculpa de lo que ocurrió hace como 500 años y que ya ofreció el gobierno español, pero AMLO quiere que se la vuelvan a dar a él solito.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »