Marco Asensio se pierde la final de la Supercopa de España

15/01/2022 11:40:00 p. m.

BAJA PARA LA FINAL ‼️🤕 Marco Asensio se pierde la final de la Supercopa de España por problemas musculares

Claro-Mx/Futbol-İnternacional/Real-Madrid

BAJA PARA LA FINAL ‼️🤕 Marco Asensio se pierde la final de la Supercopa de España por problemas musculares

Marco Asensio no podrá estar en la final de la Supercopa ante el Athletic. El extremo balear sufre unos problemas musculares que le han impedido entrenar en la última sesión previa

RodrygoEl que sí ha estado en la sesión ha sidoAncelottiNo fuerzo a nadie. Si Alaba y Asensio juegan es porque están bien". Ahora que sabemos que el balear no estará, falta por ver qué plan seguirá Carletto con el central.

en el once titular dependerá de las sensaciones con las que acabe el entrenamiento y de cómo se levante mañana, día de la final. La política deprimera final de Alaba con la camiseta del Real Madrid y no se la quiere perder.

Leer más: MARCA Claro »

Marcelo Michel Leaño niega que Marco Fabián llegue a Chivas❌ Marcelo Michel Leaño niega que Marco Fabián llegue a Chivas MeXIcanos | Chivas | TuClausura2022

Marco Fabián, en charlas con el Tepatitlán FC para ser su refuerzoEl conjunto de la Liga de Expansión busca dar el bombazo con el jugador tapatío, el cual también tiene ofertas de China. Hasta donde ha caído Le ofrecieron un atractivo sueldo: Un cartón de caguamas a la semana y una botella de Jack Daniels al mes ¿Ya vieron, Coyotes_Oficial ?

Marco García le dio la ventaja a Pumas sobre Gallos Blancos▶️ Con un GOLAZO Marco García le dio la ventaja a Pumas sobre Gallos Blancos

Pumas teme una posible fractura de Marco García, confirma LilliniAndrés Lillini, entrenador de Pumas, reconoció que hay una posibilidad de que la lesión de Marco García ante Querétaro sea grave. Ese abusador, que raro que Faitelson_ESPN o joserra_espn no estén señalando lo inaudito que es que la máxima casa de estudios tenga en sus filas a este abusador. Verga, qué culero el asunto, el vato merecía titularidad este torneo.

Mazatlán y Marco Fabián negocian para el regreso del mediocampista a la Liga MXFuentes con conocimiento de la negociación indicaron que el jugador debe aceptar la oferta del club mazatleco. La fiesta que va agarrar en Mazatlán ConociendoMzt para que le digan donde se arman las pedotas allá Es como meter un cerillo en gasolinería jajaja

Mazatlán F.C., interesado también en contratar a Marco FabiánPese a que el Tepatitlán de la Liga de Expansión estaba en pláticas con el jugador, ahora los Cañoneros podrían meterse en la negociación. Pensé que ese camarada ya estaba retirado del fútbol hace años 😄🤣😁😆 ni idea que aún estaba jugando. NO POR FAVOR 😱 Creo aun tiene calidad. Jugó en la bundesliga....no cualquiera.

El extremo balear sufre unos problemas musculares que le han impedido entrenar en la última sesión previa al duelo de este domingo, por lo que su puesto en el once, podría ser ocupado por Rodrygo , quien ya entró para sustituirle en el duelo ante el Barcelona El que sí ha estado en la sesión ha sido David Alaba , que apura sus opciones de poder jugar ante el Athletic.es un gran jugador, me tocó estar en el 2012 en Chivas y él estaba aquí, es un jugador que está identificado con los colores de la institución y uno nunca sabe, hoy es difícil porque el equipo ya está conformado, es Jornada 2, el equipo está entrenado con una idea muy clara.Tepatitlán FC busca tronar la bomba en la Liga de Expansión MX y va por el ofensivo MarcoFabián, con quien buscan arreglarse en el tema económico, que está todavía lejano.Los goles de gran manufactura no paran en el enfrentamiento entre Querétaro y Pumas, de la Jornada 2 del Clausura 2022, ahora los de la UNAM ya ganan 2-1 con senda anotación de Marco García.

Como dijo Ancelotti en la rueda de prensa: "Tenemos dos dudas, las de Alaba y Asensio, y veremos en el entrenamiento. No fuerzo a nadie. CHIVAS VIAJARÁ A PACHUCA EN CAMIÓN El entrenador habló sobre las complicaciones en la logística de los viajes por el Covid-19. Si Alaba y Asensio juegan es porque están bien". Será cuestión de días. Ahora que sabemos que el balear no estará, falta por ver qué plan seguirá Carletto con el central. La presencia de Alaba en el once titular dependerá de las sensaciones con las que acabe el entrenamiento y de cómo se levante mañana, día de la final.com/e4l2KusgIg— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 15, 2022 El elemento de los Pumas tomó el balón, lo controló y le metió el pie completo para hacer un disparo cruzado y meterlo al ángulo.

La política de Carlo Ancelotti en este sentido es clara,"riesgo cero", pero el jugador quiere estar en la final a toda costa.El Tepa busca un elemento ofensivo y quieren a Marco Fabián en la búsqueda del segundo título en la Liga de Expansión. Se trata de la primera final de Alaba con la camiseta del Real Madrid y no se la quiere perder. Para Ancelotti también es fundamental la presencia del austriaco, porque además de ser el líder defensivo es el jugador que más claridad tiene para dar salida de balón . Ante un Athletic que se espera que salga más replegado que el Barça, la solvencia de Alaba para iniciar el juego es fundamental. La presencia de Alaba también es fundamental para dar seguridad a Ancelott i en lo que a la convocatoria se refiere.

Porque con Vallejo fuera de combate, la ausencia de Alaba dejaría al Madrid sin más centrales que Nacho y Militao. OTRAS NOTICIAS DE ÓMICRON Y LA VACUNA EN MÉXICO .