Real Madrid ficharía a Eduardo Camavinga como plan B

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eduardo Camavinga llegaría al Real Madrid ante fallida operación Mbappé

A pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes, los movimientos en el futbol europeo continúan. El Real Madrid tendría un plan B en caso de no concretarse el traspaso del delantero del PSG Kylian Mbappé; éste sería Eduardo Camavinga.

El traspaso de Camavinga rondaría los 30 millones de euros y en Francia se especula que la operación está bastante avanzada e incluso que el futbolista se encuentra en el reconocimiento médico. Asimismo, se dio a conocer que el futbolista galo también estuvo en la mira del PSG en las últimas semanas, aunque ahora fue el conjunto de Carlo Ancelotti quien sorprendió a pocas horas del cierre del mercado de fichajes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el psg también quería ficharlo es como retar al paris

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid ficharía francés y no es Mbappé; Camavinga se acercaDiversos medios españoles y franceses dan por hecho la llegada de Eduardo Camavinga al Real Madrid, con las horas contadas por el cierre de fichajes. Qué consuelo jeje Fichará a los dos.... cuando Florentino baja al barro es porque se sabe ganador, ¿aún no le conocéis?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid: Eduardo Camavinga, cerca del club blanco tras negativa de MbappéLa joven sensación de 18 años es la alternativa de último día de mercado en la Casa Blanca Un dembele más? 🤔 Por qué inventan noticias? Mbappe no dijo que no, es el PSG quién todavía no acepta la oferta del Real Madrid 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 160 𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒂 30 𝒔𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒗𝒂𝒓𝒐....
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mbappé: Real Madrid se habría retirado de las negociaciones; ultimátum terminóÚLTIMO MOMENTO 🚨 Real Madrid se habría retirado de las negociaciones por Mbappé Si hubieran sido inteligentes se hubieran retirado desde que rechazaron los 160 millones, por esa cantidad armas un equipo con menos reflectores pero más poderoso, que ganas de los clubes de inflar inflar inflar solo por mercadotecnia. Ya se bajo los calzones muy feo, ya hizo el ridiculo histórico 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid habría retirado las negociaciones por Mbappé con el PSGDe acuerdo con L'Equipe, salvo imprevisto de última hora, Mbappé cumplirá su contrato con el PSG hasta junio de 2022 Lo mismo decían de CR7 en mi Juve 😞 Me parece bien y así no las damos ni un céntimo a esos cerdos Un imprevisto de muchos millones de euros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡PSG ya habría rechazado oferta de 180 MDE del Real Madrid por Mbappé!El Real Madrid luchará hasta el último minuto por el fichaje de Kylian Mbappé pero el PSG ya habría sido claro en su postura. 💔 A ver que rechace el 1ro de enero, tranquilos, son solo 4 meses.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »