Real Madrid ficharía francés y no es Mbappé; Camavinga se acerca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Real Madrid ficharía francés como 'consuelo' por Mbappé: Camavinga se acerca

En unas horas pasaron de pujar supuestamente con 180 millones de euros por Kylian Mbappé a tener casi cerrado a otro jugador francés por la sexta parte de esa suma. Medios españoles y franceses reportan la tarde de este lunes que el Real Madrid tiene acuerdo con el Rennes para contratar a Eduardo Camavinga, una de las más grandes perlas del futbol francés.

Es considerado uno de los jóvenes con más proyección de toda Francia como centrocampista de enorme despliegue físico de área a área y capacidad de recuperación de pelota, sin tanto gol porque en 72 partidos del campeonato francés apenas lleva par de dianas, pero ya formó parte de la Selección Absoluta en juegos de la Nations League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fichará a los dos.... cuando Florentino baja al barro es porque se sabe ganador, ¿aún no le conocéis?

Qué consuelo jeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mbappé: Real Madrid se habría retirado de las negociaciones; ultimátum terminóÚLTIMO MOMENTO 🚨 Real Madrid se habría retirado de las negociaciones por Mbappé Si hubieran sido inteligentes se hubieran retirado desde que rechazaron los 160 millones, por esa cantidad armas un equipo con menos reflectores pero más poderoso, que ganas de los clubes de inflar inflar inflar solo por mercadotecnia. Ya se bajo los calzones muy feo, ya hizo el ridiculo histórico 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid habría retirado las negociaciones por Mbappé con el PSGDe acuerdo con L'Equipe, salvo imprevisto de última hora, Mbappé cumplirá su contrato con el PSG hasta junio de 2022 Lo mismo decían de CR7 en mi Juve 😞 Me parece bien y así no las damos ni un céntimo a esos cerdos Un imprevisto de muchos millones de euros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡PSG ya habría rechazado oferta de 180 MDE del Real Madrid por Mbappé!El Real Madrid luchará hasta el último minuto por el fichaje de Kylian Mbappé pero el PSG ya habría sido claro en su postura. 💔 A ver que rechace el 1ro de enero, tranquilos, son solo 4 meses.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mbappé: Real Madrid elevaría la propuesta por el delantero del PSGEn la últimas horas del mercado de verano, el París y el Madrid definen el futuro de 'Donatello'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carvajal espera la llegada de Mbappé al Madrid: 'Es un gran jugador'El elemento del conjunto merengue mencionó que en caso de que el francés llegue al club sería algo muy positivo. Al Kelaïfi, 'El Asesino de los Sueños de un Niño'. Al Kelaïfi: قاتل أحلام الطفل.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »