Real Madrid: Con nueve bajas para encarar el duelo ante el Cádiz

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚪️ Real Madrid, con nueve bajas para encarar el duelo ante el Cádiz

, quien dio positivo el miércoles y negativo el viernes, continúa en su casa con, según pudo saber EFE de fuentes del club, aún con síntomas de resfriado.

no está en la convocatoria ya que está débil después de que le pusieran la segunda dosis de la vacuna e, negativo en los test de este sábado, fue enviado a casa por los doctores ya que sus hijos presentan síntomas de resfriado. Desde el club, transmiten máxima prudencia ante el repunte de casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid confirma cuatro casos más de jugadores con coronavirusEl Real Madrid dio a conocer los nombres de cuatro futbolistas del primer equipo que dieron positivo a covid-19; se unen a Marcelo y Luka Modric. Ya mejor que suspendan la Liga. El gran rebrote qué invade toda europa y pronto Norteamérica
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alcoyano estalló en júbilo tras conocer que jugaría con Real MadridEl cuadro de la Tercera División en España explotó de emoción al saber que volverían a jugar con los merengues
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid: Asensio, Gareth Bale y Rodrygo dieron positivo por Covid-19Ya son seis los futbolistas merengues que han dado positivo por coronavirus en los últimos dos días Por todos los Diablos! Cómo se fueron a contagiar?! Fue después del derbi.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

PSG vs Real Madrid: El precio de los boletos para Champions LeagueEl precio mínimo es de 250 euros, es decir, poco más de 5 mil pesos para adquirir una entrada al Parque de los Príncipes. le sobra alguno? Ni que fuera la final del atlas Hechame 3 por favor !
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ancelotti: Barcelona no es ahora un rival directo para el Real MadridEl conjunto merengue, líder de LaLiga, tienen 18 puntos de diferencia con respecto al combinado blaugrana, octavo en la clasificación. No dijo algo que no sea cierto, pero tmbn no creo que el Madrid sea el equipazo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »