Ancelotti: Barcelona no es ahora un rival directo para el Real Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Barcelona no es ahora un rival directo para el Real Madrid: Carlo Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que el Barcelona no es ahora un rival directo por el título de LaLiga debido a los 18 puntos de distancia que hay entre ambos conjuntos, pero advirtió que tienen calidad para luchar hasta el final.'Ahora directo no, porque está más atrás que Sevilla, Atlético, Betis...

December 18, 2021 Un Ancelotti que no dudó en criticar la repetición del sorteo de Octavos de Final de la Liga de Campeones del pasado lunes, en el que el Real Madrid quedó emparejado en primera instancia con el Benfica y en segunda, tras repetirse por un error, frente al París Saint-Germain. 'Fue lamentable el sorteo, pero vamos a pensar más adelante en esta eliminatoria, que será difícil y muy excitante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No dijo algo que no sea cierto, pero tmbn no creo que el Madrid sea el equipazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden advierte que variante ómicron se va a propagar 'rápidamente' en EUEl presidente estadounidense, Joe Biden pronosticó 'un invierno de enfermedad grave y muerte' para los no vacunados; 'La única protección real es recibir la inyección', indicó Aquí en Mexico faltan 4 días para los resultados del amlofest y el Omnicron que se llevaron del Zocalo Pues eso será allá, pues nuestras autoridades preveen que omicron no es grave, de hecho tal parece que para estás fiestas se acabaron las restricciones, como si la pandemia hubiera terminado! También pronostico que con la vacuna ya no iban a haber restricciones, ni cubrebocas y se iba a acabar el COVID con que un 70% de vacunara. Y ya van para la 4ta dosis y subieron los contagios y siguen con el cubrebocas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Según Hugo Sánchez, Florentino Pérez lo buscó para pedirle consejosEl exfutbolista aseguró que el presidente del Real Madrid le preguntó que le parecían los jugadores del PSG y Dortmund. Ya duerman al señor Ya empieza con los achaques de la edad😂🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PSG vs Real Madrid: El precio de los boletos para Champions LeagueEl precio mínimo es de 250 euros, es decir, poco más de 5 mil pesos para adquirir una entrada al Parque de los Príncipes. le sobra alguno? Ni que fuera la final del atlas Hechame 3 por favor !
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa del Rey: Listos los Dieciseisavos de FinalPor su parte, el Betis de los mexicanos se enfrentará al Valladolid y el Atlético de Madrid de Herrera se verá las caras con el Rayo Majadahonda Equipos que no hay que subestimar para que no pasen “alcorconazos” realmadrid HalaMadrid Bueno, el actual FCB es prácticamente un equipo con jugadores de 3a división. La tercera ya no existe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lo nuevo de Google Chrome te hará ahorrar dinero en tus comprasAhora es más fácil comprobar la rebaja de un artículo, echar un vistazo al carrito de la compra o buscar artículos en Chrome.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »