Reabren el Palacio de la Autonomía

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlFrente | Palacio de la Autonomía, cuyas características arquitectónicas son únicas en su estilo, es un recinto que a lo largo de 500 años ha sido testigo silencioso de cambios en historia de México hasta nuestra actualidad 🖊 Escribe Belem Fernández

Enclavado en lo que se conoció como el Barrio Universitario, en el Centro Histórico de Ciudad de México, el Palacio de la Autonomía, cuyas características arquitectónicas son únicas en su estilo, es un recinto que a lo largo de sus 500 años ha sido testigo silencioso de acontecimientos y cambios en la historia de México hasta nuestra actualidad.

En esta nueva fisonomía nace el salón de actos llamado Paraninfo, proyecto que se le encomendó a Leopoldo Batres. Su nombre proviene de la persona que anunciaba el inicio del curso académico y que recibía el mismo nombre. Este salón, que es el más bello de la construcción, es de estilo neobarroco, y fue inspirado en el salón Generalito, de la entonces Escuela Nacional Preparatoria, ubicada en San Ildefonso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mañanera de AMLO, 22 de octubre, minuto a minutoSigue lo más relevante de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional No gracias. Tengo cosas mas importantes que hacer Gracias pero prefiero ver a Don gato y su pandilla!!! A este otro gato y su pandilla los tengo muy vistos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adán Augusto López y Ricardo Monreal revisan en el Senado agenda legislativaEl presidente de la Jucopo en el Senado dijo que la reunión que sostuvo con el titular de la Segob es en el marco de la colaboración entre poderes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nelson Vargas se reúne con el presidente López ObradorAl presidente lopezobrador_ “simplemente vine a saludarlo, es un viejo amigo de toda la vida”, comentó el ex titular de la CONADE, Nelson Vargas, afuera de PalacioNacional lopezobrador_ CONADE Los adeudos de IMPUESTOS!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »