AMLO. 'En mi gobierno se han presentado 200 y 300 denuncias corrupción; se difundirán nombres'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador asegura que su gobierno no es cómplice y que han presentado denuncias por presuntos actos de corrupción

200 y 300 denuncias por presuntos actos de corrupción

ante la Fiscalía General de la República y adelantó que se difundirá los nombres de quienes han sido sancionados y acusados por este delito. En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que en su gobierno se han girado órdenes de aprehensión no solo contrafacturas falsas.

Y agregó: “Se presentan denuncias, porque si no nosotros seriamos cómplices, pero sí podemos presentar quiénes han sido sancionados o quiénes están acusado dedelitos federalesse dé a conocer sobre todas las denuncias que están en al Fiscalía”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguramente Felipa, Pio, Irma Erendira y hasta los impolutos Bartlett estarán en esas denuncias. Por decir lo menos.

🤣🤣🤣

¿Y cuantos han pisado la cárcel, abuelo? Eres la pura simulación de justicia y combate a la corrupción... Creo que de eso vas a hablar en el Consejo de Seguridad de la ONU ¿Verdad?

Pío, su familia, Barlett, Cienfuegos, Guevara ERENDIRA?

No vemos a pío López en la cárcel !!!!

Ya que lo dice! nos podría pasar la lista de los acusados y sentenciados en su gobierno por actos de corrupción? Porque hasta ahorita no hemos visto a Bartlet y a Pio en la cárcel.

lopezobrador_ , si no eres cómplice, explica como no te hace cómplice liberar a un narco cautivo y después ir a ver y saludar a su abuela?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nelson Vargas se reúne con el presidente López ObradorAl presidente lopezobrador_ “simplemente vine a saludarlo, es un viejo amigo de toda la vida”, comentó el ex titular de la CONADE, Nelson Vargas, afuera de PalacioNacional lopezobrador_ CONADE Los adeudos de IMPUESTOS!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »