Reabre la CDMX con restricciones; cubrebocas obligatorio y accesorios prohibidos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Reabre la CDMX con restricciones; cubrebocas obligatorio y accesorios prohibidos

comenzarán a operar a partir de este lunes como parte del regreso a la nueva normalidad tras el confinamiento de más de dos meses, pero lo harán con prohibiciones, así como horarios y días de trabajo escalonados, para evitar contagios porLos que regresan hoy son la construcción, industria cervecera y minera, el sector primario, de fabricación de equipo de transporte, pequeños comercios de alimentos, abarrotes y bicicletas.

Las empresas con actividades esenciales tendrán horarios escalonados, por ejemplo, el sector de la construcción tendrá cuatro días laborables, de lunes a jueves, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, por tres días de descanso.La fabricación de transporte deberá identificar dentro de sus trabajadores a los grupos de riesgo y establecer equipos de trabajo con horario de 7:00 a 16:00 horas.

Sobre los horarios de mercados públicos, la venta se realizará de 6:00 a 17:00 horas, tendrán especial atención los grupos vulnerables. Estos espacios van a operar a 30% de su capacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Enserio 🤦... Nuevamente la recomendación, REVISEN sus láminas informativas antes de difundirlas... Las imágenes con el texto están invertidas en los números 3 y 4.

Está invertido punto 3 y 4 (las imágenes), pero son buenas recomendaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así viven paramédicos la emergencia por el Covid-19 en la CDMX“Nosotros estamos capacitados para nuestro trabajo, nos entregamos a él”, explica Tania Quesada, una de las paramédicos; la Ciudad de México, con más de 23 mil 600 casos confirmados, se mantiene como epicentro de la pandemia del Covid-19 en el país Ya me aburrí de leer notas sobre el centro del país, ¿acaso no tienen corresponsales q hagan notas espectaculares sobre como se lucha/vive contra el COVID-19 en provincia? Entiendo la seriedad del asunto, pero no podrían haber usado una imagen menos chistosa? Es porque probablemente el virus es una arma biológica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reglas sanitarias, más pruebas de Covid y nuevos horarios, prevé CDMX.OlivaLopezA, titular de la SSaludCdMx dijo que se implementará un plan de vigilancia epidemiológica para fortalecer el regreso a la NuevaNormalidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reglas sanitarias, más pruebas de Covid y nuevos horarios, prevé CDMXEl gobierno capitalino insistió en recordar a la población que en la CDMX el semáforo sanitario sigue en rojo. PlanetaCoronavirus Oigan seguimos en semáforo rojo o no .hubieran visto el tianguis de la san Felipe en alcaldia gustavo a madero toda la gente sin cubrebocas ylos vendedores igual Inepta la gata.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Modelo de vigilancia epidemiológica ubicará casos de Covid-19 en CdmxSi alguien sale positivo, la autoridad tendrá noticia de esto y hará un rastreo telefónico o presencial muy detallado de los últimos tres días antes de que la persona haya presentado síntomas. calbert57 Me declaro Escéptico sobre esto. ApagaAristegui ApagaRadioCentro BoicotAristegui Y los ASINTOMÁTICOS? Esos como los ubican (cuentan)? Son mayoría seguna HLGatell , entonces SSaludCdMx Claudiashein ? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 31 de mayoConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 31 de mayo. En fin de semana Siempre bajan las cifras Los fines de semana nunca mandan el conteo completo, ya verán mañana !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »