Rayados y la desbandada de jugadores para fecha FIFA con el Mundial de Clubes en puerta

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rayados sufrirá la baja de varios jugadores previo al Mundial de Clubes 😳⚽️

como refuerzo para el Apertura 2021 y ha tenido una buena actuación con el conjunto regiomontano, lo cual le ha permitido ser convocado para la próxima fecha FIFA.

Los partidos de los andinos en el clasificatorio de la Conmebol serán contra Argentina y Bolivia, por lo que el jugador de, quien se sumó al plantel para el Guard1anes 2020, se suma la lista de los que se reintegrarán al equipo cerca del inicio del torneo de Concacaf.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emiratos Árabes, la sede del Mundial de Clubes ¡está en guerra!Del 3 al 12 de febrero, Emiratos Árabes albergará el Mundial de Clubes 2022, pero lo hará en plena guerra, pues apenas el lunes fue bombardeado el aeropuerto. RadioFiesta3 los cremas ni tendrian problemas, normal en Guate, tanto tiroteo diario, ojala y no se asusten de jugar el mundial Avísale a los vecinos puñetones Rayados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FIFA anuncia nuevas reglas y limitará cesión de jugadores entre clubesEl organismo busca 'atacar' aquellos clubes que tienen extensas plantillas y buscan acomodar futbolistas en otras instituciones. Todo Contrato debe estipularse entre los involucrados con el marco legal correspondiente, delimitando asi responsabilidades, obligaciones, la personalidad juridica y obviamente la Identidad o Razon de las partes. Lo legal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mundial de Clubes, ¿cuándo se juega?Rayados vuelve a un Mundial de Clubes tras ser Campeón de Concacaf
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Poder adquisitivo de clubes coincide con mayor número de títulos en la última décadaLAS MÁS CARAS... ¡LAS MÁS EFECTIVAS!💰🏆 El dinero sí compra la felicidad dentro de la Liga MX, pues los equipos que cuentan con más poderío económico son los que han obtenidos más títulos de Liga en los últimos 10 años. El caso de León llama la atención. ClubNecaxa 🥲 Lo que hace el $$$
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Clubes mexicanos y Boca Juniors, una relación tensa en fichajesLas negociaciones de clubes mexicanos con Boca Juniors no siempre han sido fluídas y ahora la inminente salida de 'Pol' Fernández protagoniza otro capítulo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

SOCCER iD PRO LEAGUE CLUBES PRO🚨🎮 ¡La increíble PRO LEAGUE de esportsid7 está de vuelta y en record_mexico tendremos toda la cobertura! ¡Consulta las bases e inscribe a tu equipo al torneo de Clubes PRO para Xbox Series S / X! ➡️ ESPORTSiD7 Rudy3mTTV ESPORTSiD7 🤩🤩🤩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »