Rayados disminuirá sueldo a jugadores, técnicos y directivos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Monterrey informó que llegó a un acuerdo para disminuir el salario de sus futbolistas, cuerpo técnico y directivos

, por tal motivo anunció que llegó a un acuerdo para disminuir el sueldo a jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y directivos.

,"el acuerdo consiste en el diferimiento de una parte de sus percepciones económicas, el cual aplica a partir del miércoles 1 de abril y de forma temporal".asegura que mantendrá el pago íntegro de los salarios al plantel femenil y de las categorías inferiores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no se publicó el diario hoy?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX. Janssen aprueba reducción salarial en Rayados por coronavirusDebido a los problemas económicos que se avecinan en la Liga MX, Vincent Janssen se dice dispuesto a bajarse el sueldo en Rayados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas sólo diferirá los sueldos de los futbolistas del primer equipoCategorías menores y femenil seguirán cobrando con normalidad ya que sus ingresos son menores
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Necaxa reducirá percepciones por pausa de la Liga MXDejó en claro que ya platicaron “con la directiva y no tenemos ningún problema, mientras sea para sumar, creo que cualquiera lo debería de hacer”. / ClubNecaxa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Jugadores contagiados del Valencia dan negativo en pruebaLuego de haber sido contagiados por coronavirus, diez jugadores y técnicos del Valencia dieron negativo en la segunda prueba que se les realizó.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué podría ocasionar que América retenga sueldos?La información más 🔥🔥🔥 la tiene ruubenrod 👉🏼 América sin retención de salarios, por ahora... 👉🏼 El Guti ni en planes Águila 👉🏼 Renato, nadie por encima del América ruubenrod Para cuando Jooooorgenn jurgendammr25 al BVB 😂😂😂😂😂 ruubenrod Lo mismo se decía de rogermartinezt9 (guardando toda proporción), 'nadie está por encima de la institución' y todos sabemos cómo terminó eso, regresó como si nada a seguir paseando en la cancha 🙄 ruubenrod Eres un imbecil
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »