Arriban al AICM 280 mexicanos varados en Argentina

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

La mayoría de los mexicanos traían cubrebocas y guantes de látex. Varios agradecieron al gobierno mexicano por la intervención para traerlos al país

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La mayoría de los mexicanos traían cubrebocas y guantes de látex. Foto César Arellano.Los dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladaron a 280 connacionales varados en Buenos Aires, Argentina a la Ciudad de México, aterrizaron poco antes de las ocho de la noche.

Antes de descender autoridades sanitarias y castrenses subieron a las aeronaves para aplicar los protocolos correspondientes, entre ellos tomarles la temperatura para descartar que algún pasajeros tuviera síntomas de Coronavirus. La mayoría de los mexicanos traían cubrebocas y guantes de látex. Varios agradecieron al gobierno mexicano por la intervención para traerlos al país ya que dijeron que durante todo el tiempo permanecieron en cuartos de hotel y no podían salir.

Esta mañana despegaron de Buenos Aires hacia la Ciudad de México los dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana con 280 connacionales, informó el canciller Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter. Agradeció"ampliamente el apoyo del presidente Alberto Fernández y del amigo canciller Felipe Sola. México y Argentina pueblos hermanos!!!!!".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué los pongan a todos juntos en cuarentena

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo ReformaSerá cierto? Mejor voy a la página de relaciones exteriores! Que culero no creer noticias de estos portales....ojala que sea cierto.. Y que esperas Reforma para hacerla de pedo con lo se te ocurra
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Repatrian a 129 mexicanos varados en HondurasOtros 30 connacionales salieron esta madrugada desde El Salvador, cruzaron las fronteras cerradas a causa del COVID19 por Guatemala vía terrestre y por la tarde ingresaron a territorio nacional. Qué lleven a todos los repatriados a las islas Marías mientras pasa la cuarentena, si sobreviven es que están sanos! Que hagan cuarentena Gracias nayibbukele por nada y regresa el dinero a tu pueblo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mexicanos varados. Llegan a México 280 connacionales repatriados de ArgentinaArribaron en dos aviones esta noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ¿Quiénes o qué? Quien o quienes?🤷‍♀️ Quieeennn?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Atletas mexicanos varados en Tailandia por Covid-19, regresan a MéxicoLos atletas estuvieron varados durante 30 días en Bangkok por la contingencia sanitaria del Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vuelan de regreso a México 280 connacionales desde Buenos AiresDebido a la cantidad de solicitudes de repatriación y cupo limitado se priorizó a grupos vulnerables, familias con menores de edad así como mexicanos con vuelos cancelados o estadías prolongadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »