Rastros en la Vía Láctea de una gran colisión con una galaxia enana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hace casi 3 mil millones de años, una galaxia enana se hundió en el centro de la Vía Láctea y fue destrozada por las fuerzas gravitacionales de la colisión

y fue destrozada por las fuerzas gravitacionales de la colisión.

Según los nuevos datos, los astrofísicos del Instituto Politécnico Rensselaer, en Estados Unidos, propusieron en 2019 que la sobredensidad era el resultado de una fusión radial, la versión estelar de un accidente de T-bone.Instituto Politécnico Rensselaer El nuevo documento identifica dos estructuras de caparazón en Virgo Overdensity y dos en la región de la nube Hercules Aquila, según datos del Sloan Digital Sky Survey, el telescopio espacial Gaia de la Agencia Espacial Europea y el telescopio LAMOST en China.

Newberg es un experto en el halo de la Vía Láctea, una nube esférica de estrellas que rodea los brazos espirales del disco central. La mayoría, si no todas, de esas, estrellas que se formaron en galaxias más pequeñas que luego fueron arrastradas hacia la Vía Láctea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja 😂😂😂

No lo sé, habría que preguntarle a chabelo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barbie lanza su muñeca inspirada en Elton JohnUna vez más Barbie rinde homenaje una figura de la cultura pop y lo hace de la manera más fashion con esta muñeca de Elton John A ver si no salen las feminazis a decir que eso las ofende.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Laura nos da rutina de cuerpo completo📹 Trabaja todo el cuerpo con estos ejercicios que comparte Laura Evangelista en EncerronaconCANCHA reformacancha
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »