Rafael Márquez: no nos asustaba enfrentar a Brasil en Rusia 2018 VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Qué manera tan elegante de responder, Kaiser, ¡como CRACK! ⚽️🇲🇽

Rafael Márquez no guarda ningún rencor en contra del extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, más allá de éste haya dicho que los futbolistas mexicanos no estaban preparados para enfrentar a Brasil en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de 2018.

'Todos estamos conscientes de que sabemos qué fue lo que pasó en el Mundial, dimos nuestro máximo ante Brasil, todos seguimos con respeto al profe Osorio y eso ya quedó en el pasado', añadió. Lamenta cambios en la Liga MXRafa Márquez lamentó que en el futbol mexicano se haya optado por la eliminación del ascenso y descenso por los próximos años, pues refirió que ello restará competitividad al torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 24 horas, Brasil registró 46 mil 712 nuevos casos de Covid-19El estado de Sao Paulo, el más poblado del país, es el más afectado por la Covid-19 con 289 mil 935 casos y 15 mil 30 muertes, seguido de Río de Janeiro con 115 mil 278 positivos y 10 mil 198 fallecidos / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX, solo abajo de Brasil en casos positivos de covid-19La Liga MX ocupa el segundo lugar de los campeonatos del mundo en casos positivos a covid-19, solo por debajo de Brasil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Alcalde en Brasil pide abrir comercios muera quien mueraBrasil registra 60 mil 632 muertes y un millón 448 mil 753 casos confirmados del coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »