Así tramitó Mochomo soborno por libertad

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📱Esta es la conversación que sostuvieron el abogado y la madre de José Ángel Casarrubias, 'El Mochomo', sobre el soborno para que obtuviera su libertad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La SEIDO intervino legalmente conversaciones telefónicas que revelan un soborno en millones de pesos a funcionarios de un juzgado de distrito para que liberaran a José Ángel Casarrubias Salgado, 'El Mochomo'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sostenibles, coloridos y elegantes: Así son los cubrebocas que llevan sello latinoamericanoSon cubrebocas geniales de diseñadores latinos, con toda la seguridad necesaria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así inició la nueva normalidad en los restaurantes de CDMXAnte el cambio al color naranja del semáforo epidemiológico por COVID-19, los restaurantes de la CDMX reiniciaron actividades este 1 de julio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El 8 de julio, visita AMLO a Trump; así será la reuniónMarcelo Ebrard detalló que la reunión entre AMLO y Donald Trump, será el próximo miércoles y un día después se realizará un diálogo trilateral por la entrada en vigor del T-MEC
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fácil, rápido y delicioso: Así es como puedes preparar un smoothie de vinoEs fácil, rápido y muy delicioso. ¡Te encantará!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »