Rafa Nadal rompe en llanto en despedida del tenis de Roger Federer

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No aguantó las lágrimas! Rafa Nadal rompe en llanto durante despedida de Federer

Después de 24 años de carrera, este viernes 23 de septiembre ha llegado a su fin la carrera de unos de los tenistas más exitosos del circuito, el suizo Roger Federer colgará la raqueta posterior a su duelo de dobles junto al español Rafael Nadal y donde enfrentaban a la pareja estadunidense de Frances Tiafoe y Jack Sock por la Laver Cup.

Asimismo, su pareja del encuentro y eterno rival pero que después se convertiría en entrañable amigo, el español Rafa Nadal, al término del partido, mientras Roger vivía sus últimos momentos como jugador profesional de tenis, este no pudo contener las lágrimas ante la inminente despedida de Su majestad y rompió en llanto, conmoviendo al mundo del tenis.Roger Federer y Rafa Nadal, llorando uno al lado del otro.Qué imagen. #ThankYouRoger pic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roger Federer y Rafa Nadal HOY: horario y dónde VER Laver Cup 2022Roger Federer tendrá este viernes su último partido como profesional al hacer pareja con Rafa Nadal en la Laver Cup 2022: te contamos a qué hora es y dónde podr
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Será inolvidable para mí: Rafa NadalEl tenista español jugará un doble junto a su colega suizo este viernes por la Laver Cup en su despedida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Roger Federer despedirá su carrera junto a Nadal en la Laver CupLa Laver Cup dio a conocer los partidos de la primera jornada que se disputarán este viernes, donde aparecen el tenista suizo y español.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Roger Federer tuvo una cena ‘épica’ junto a Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic¡UNA CENA CON LOS MEJORES! 😍 Federer tuvo 'una cena casual' con los mejores tenistas del mundo: Nadal, Djokovic y Murray estuvieron presentes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Laver Cup: Las emotivas palabras de Rafael Nadal a Roger Federer en conferencia de prensaRafael Nadal hará dupla con Roger Federer, quien pondrá fin a su carrera como tenista en la Laver Cup 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Su Majestad dice adiós: Roger Federer jugó su último partido como profesional junto a NadalEl suizo le puso punto final a una trayectoria de 24 años.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »