Raúl Jiménez ya tiene los resultados del sexo de su bebé

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Será niña o niño? Raúl Jiménez ya tiene los resultados del sexo de su bebé

A través de redes sociales, Daniela Basso reveló que ella y Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, ya han recibido el sobre con los resultados sobre el sexo de su futuro bebé.

El bebé, que llevará el nombre de Arya en caso de ser niña o Ander en caso de ser niño, nacerá aproximadamente en cinco meses. Basso, con quien Raúl lleva dos años de relación, tiene 4 meses de embarazo.A post shared by Daniela Basso on Feb 17, 2020 at 1:34am PST La actriz y conductora compartió una imagen en redes sociales con un sobre que dice no peeping en donde contiene el estudio que revelará el sexo del bebé. Asimismo, reveló en la descripción de la imagen que en una semana darán a conocer si es niño o niña.

View this post on Instagram Ya tenemos el resultado, pero lo abriremos hasta dentro de una semana ???????????? que creen que sea? Niña o niño ???? @raulalonsojimenez9 ​AMÉRICA, CON UN GRAN GESTOEl Club América, lugar de formación del delantero mexicano, le envió a la pareja un par de uniformes personalizados con los nombres de Arya y Ander.

Las pequeñas playeras portan el dorsal 9, mismo que utilizó Raúl Jiménez durante su trayectoria en Coapa, mismo que porta en los Wolves.— Daniela Basso February 25, 2020 TE RECOMENDAMOS EML

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

N'oooombre gracias por la noticia, ya no dormía por el pendiente...

Me importa tres hectáreas de verga

Y? Esas son las noticias más importantes que tienen?

Who?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anota Raúl Jiménez en victoria del Wolverhampton sobre Norwich | VideoReapareció el 'Lobo de Tepeji' con el tercer tanto en la goleada de su equipo 3-0 frente al sotanero de la Premier League, encuentro celebrado en el Molineux Stadium.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Manchester United ofrecería 110 MDE por Raúl Jiménez y Diogo JotaLos Red Devils no han tenido una buena campaña, por lo que buscarían al mexicano y al portugués Eso hay que verlo.! Para tragar banca🙄 💨 💨 y más 💨
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez y Diogo Jota al Manchester United; costarían 110 millonesMedios ingleses reportan que el Manchester United tendría en la mira para verano a Raúl Jiménez y Diogo Jota, ambos del Wolverhampton. Todo lo mejor para ellos, solo q no se pierdan en el dinero y sigan jugando buen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez supera mejor temporada de Chicharito en InglaterraEn goles, Raúl Alonso Jiménez está teniendo una temporada de récord para mexicanos en Inglaterra, dejando atrás lo hecho por Chicharito en el Manchester United. Los dos son triunfadores y son MEXICANOS... (Tendenciosos y acedos reporteros) Uno hablador y el otro calladito calladito... Si bueno cuando Jiménez gane 2 premier league los comparan
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez revelará sexo de su bebé y América le regala jerseyJiménez y Basso presumieron el nuevo jersey de su próximo bebé, quien podrá vestir azulcrema desde Inglaterra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez revelará sexo de su bebé y América le regala jerseyJiménez y Basso presumieron el nuevo jersey de su próximo bebé, quien podrá vestir azulcrema desde Inglaterra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »