Río de Janeiro será otra vez sede de la F1 en 2020: Bolsonaro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

RiodeJaneiro será otra vez sede de la F1 en 2020: Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro , el gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel , y el diputado federal Helio Fernando Barbosa, durante la ceremonia miliar del “Día de la Victoria” con motivo de la participación de este país en la Segunda Guerra Mundial, el 8 de mayo de 2019. Foto Ap.

Bolsonaro indicó que el nuevo circuito estará concluido en un periodo de entre seis y siete meses, una vez que comiencen las obras de construcción. Pero Rio Motorsports, el consorcio que encabeza el proyecto, informó a The Associated Press que los trabajos podrían demorar en realidad de 16 a 17 meses.

Actualmente, la carrera se realiza en Sao Paulo, pero Bolsonaro señaló que continuar con el Gran Premio de Brasil ahí resulta inviable, debido a “grandes deudas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras en GobCDMX la jefa Claudiashein cancelo el contrato por ser un evento fifi y los recursos de la ciudad que supuestamente salvo los dio para el ecocidio llamado tren maya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Hyundai IONIQ 2020 eléctrico estrena nuevo diseño y más autonomíaEl Hyundai IONIQ 2020 eléctrico viene con una batería 36% más grande, lo cual lo acerca a los 300 kilómetros de autonomía en condiciones ideales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Toyota apuesta a duplicar ventas de CorollaToyota presenta Corolla 2020 y espera duplicar ventas en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIFA rechaza recurso del Chelsea; no podrá fichar hasta 2020La FIFA rechazó parcialmente este miércoles el recurso del Chelsea, que tiene prohibido fichar en las dos próximas ventanas por haber vulnerado la reglamentación en los traspasos de 29 jugadores menores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zona Maco: Fechas para postularteLa próxima edición de Zona Maco se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero de 2020 con nuevas secciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Van por el Oscar! Proyectan Avengers: Endgame a miembros de la AcademiaRealizaron presentación de Avengers: Endgame a miembros de la Academia para que sea considerada en los Premios Oscar 2020. Nop No
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

IEPS al tabaco, alcohol, bebidas azucaradas y chatarra se “actualizará” para 2020: Morena'La situación del Sistema de Salud está de un colapso, sobre todo por los gastos en esta epidemia con todas las enfermedades catastróficas”, afirmó Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados JalifeEnVivo con los Youtuber buenisima entrevista. Y esos si son muy legales No hay aumentos en términos reales, sólo actualizaciones. Y eso no afecta mi bolsillo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputados prevén actualización de IEPS para 2020Diputados de Morena prevé actualización a IEPS en tabaco, alcohol y comida chatarra para 2020 hdz_neo conElPistoNo AsiNoLopez ConLaChatarraNo EstabamosMejorConElBorrachin FelipeCalderon Ya ni la friegan los pagamos somos los consumidores .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 iniciará filmaciones en 2020Un informé reveló la fecha en que se podrían iniciar las filmaciones de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y será antes de lo esperado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OCDE ajusta expectativas de crecimiento para México para este año y 2020El organismo indicó que el crecimiento para 2019 pasó de 2% a 1.6% y para 2020 se ajusta de 2.3% a 2%
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 iniciará filmaciones en 2020Un informé reveló la fecha en que se podrían iniciar las filmaciones de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y será antes de lo esperado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »