Quitan bloqueo de policías federales en terminal 1 del AICM

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras seis horas, policías federales quitan el bloqueo de la Terminal 1 del AICM

Tras casi seis horas de bloqueos, elementos de la Policía Federal acordaron con autoridades liberar el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México .

La vialidad fue reabierta y los policías inconformes comenzaron a reiterarse a bordo de camionetas oficiales y autobuses de transporte público. Tras más de 45 minutos de diálogo, el funcionario federal explicó que el trámite se está realizando en la coordinación de Administración de la Policía Federal ubicada en Poniente 122, colonia Industrial Vallejo.

En tanto, el subsecretario de gobierno, Arturo Medina, indicó que desde un principio se aplicó el nuevo protocolo de marchas al intentar entablar un diálogo pero los inconformes no han accedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policías federales bloquean acceso a la Terminal 1 del AICMElementos de la PoliciaFedMx que se oponen a unirse a la GN_MEXICO_ bloquean el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; se reportan enfrentamientos con elementos de la SSP_CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Policías federales y capitalinos se enfrentan en la Terminal 1 del AICMDurante la protesta al exterior del AICM_mx, policías federales retuvieron al menos a diez agentes de la policía capitalina, los confinaron en el contingente de manifestantes y los desarmaron. Lee más: AICM_mx Policías federales que se manifiestan afuera del Aeropuerto lanzaron gases lacrimógenos a los elementos de la SSP_CDMX. 📽️ Video: CarloEchegoyen.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »